Capitulo 8

11.2K 618 307
                                    

Pov Pierre.

Llegamos al hotel mientras aun conversaba con Charles sobre lo que había sucedido hoy y como la escena que habíamos armado la chica de Mclaren y yo tenía enojado a todo el equipo de Redes, al parecer si atacabas a uno de los suyos por equis o y razón aparecían en la defensa de este.

Aun no conocía el nombre de la chica, y sinceramente me importaba lo más mínimo, era una persona sumamente torpe después de dos veces tirarme líquidos encima y siempre estaba a la defensiva.

El dichoso rumor que al parecer todos estaban seguros que yo invente, y tal vez si tuve un poco de culpa por no negar los hechos, fue una pequeña venganza por las ultimas dos veces y el comentario, lo único que lograba saber de esa chica es que era Mexicana y trabajaba con Lando y Ricciardo.

- ¿Entonces ya nada con Tiffany?- dijo Charles sacando de mis pensamientos.

- Nada con ella, es solo un polvo, no me interesaba en lo más mínimo- le dije caminando por la entrada trasera del hotel.

- Los chicos irán de antro esta noche, ¿vamos a ir cierto?- me comento sacando su celular el monegasco.

- ¿Tenemos algo mejor que hacer hoy acaso? - le dije sacando mi celular también.

————————————

Los chicos llegaron antes, mientras yo tuve que esperar terminar unas cosas con el equipo antes de poderme escapar.

Llegue al lugar y no dudaron en pasarme rápidamente al reservado que se tenía para todos los pilotos, estaba dividido en dos secciones, en la sección enfrente había sillones y ahí estaba Max, Albon, Russell, Lando y Charles, en la de enfrente que daba hacía la pista veía a una chica de cabello negro que normalmente siempre estaba en Mclaren, creo que trabajaba para ellos también ya que siempre estaba con la otra chica torpe, junto con Carlos, traía un trago en su mano y el español una cerveza. En cambio a su lado vi a la chica que más me molestaba ver en el paddock con Ricciardo platicando, ¿Porque tiene que estar ellas aquí? ¿No era solo chicos?

Salude a los chicos y me senté alado de Charles mientras todos platicaban y bromeaban de como sería esta temporada para cada uno de ellos.

-¿Entonces?- me dijo Charles.

- ¿Entonces que baboso?- le dije tomándole un trago a mi bebida, me molestaba que la chica estuviera aquí, su presencia no me gustaba del todo.

- La chica con la que haces tus escenas a cada rato no esta nada mal- me dijo arrebatándome mi trago para tomarle a este.

Poniéndole de lado que era alguien con un carácter insoportable, la chica era muy bonita, cabello ondulado color color café, unos ojos color marrón que me los había topado más de una vez, su sonrisa era tan preciosa como la de Daniel, y no decir de su cuerpo, era el paquete completo como le llamábamos Charles y yo, pechos, cadera y cintura que podrían estar para morirse si fueran mías.

- Te reto a que sea tuya antes de la mitad de la temporada - me dijo el monegasco devolviéndome mi bebida y tomando una cerveza.

Reí al escuchar eso, el efecto Pierre Gasly podía hacer caer a cualquiera.

- ¿Por tu risa creo que tu crees que será sumamente fácil eh?- me miro arqueando una ceja Charles - pongámosle valor a la apuesta, ¿Vacaciones pagadas por el otro a quien pierda la apuesta? -

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora