-Mira lo que tenemos por aquí a las 3am- me dijo esa voz que conocía.
Mierda no, Otra vez él.
Lo ignoré, no estaba de humor para soportar otro de sus tantos arranques de sus berrinches si se les podía decir así.
-¿No me harás caso eh?- me dijo él con una voz retadora.
Llegue al elevador y lo llame, rápido por favor. Comenzaba a mover el pie desesperada por primera vez. Las puertas se abrieron rápidamente, pero detrás de mí entró el francés.
Ignorarlo sería mi mejor arma, toque el botón con el número 3 y seguí en mi celular. Pero el sonido del elevador detenerse llamó completamente mi atención.
-No no no no no, esto no puede estar pasando de verdad- dije llevándome la mano a la cara.
-Tranquila, no te voy a hacer nada- me dijo encogiéndose de hombros y recargándose en la parte de atrás del elevador.
Esto no estaba en mis planes, de haber sabido me hubiera quedado con Daniel en su cuarto.
-¿Qué haces a las 3 de la mañana caminando por los pasillos?- me pregunto de lo más tranquilo.
Traía puesta un pants de Alpha Tauri y una sudadera, su cabello despeinado parecía que acababa de despertarse. Sus ojos estaban con un azul apagado y estaba cruzado de brazos viendome aun.
-Lo mismo preguntó Gasly- dije evadiendo su pregunta.
-Insomnio- me dijo simplemente.
-¿Tu mejor opción fue salir a caminar por los pasillos a ver que encontrabas en vez de tratar de conciliar el sueño?- le pregunté mientra me hacía para abajo para sentarme en el piso alfombrado del elevador poniendo mis tennis alado de mi.
-Mi mejor opción fue atorarme en el elevador- me dijo riendo mientras imitaba mi movimiento.
Por primera vez desde que estaba trabajando para Mclaren nos estabamos llevando bien.
-¿Crees que salgamos pronto de aquí?- le pregunté.
-Esperemos que si, tengo una carrera que hacer en la tarde-
No pude evitar reírme tímidamente Las imágenes de aquella noche en el antro llegaron a mi cabeza, no es momento de pensar en eso en estos momentos, nada bueno pasa después de las 3 am.
Tomé mi celular y seguí revisando Instagram mientras que seguiamos tirados en el piso, no se parecía para nada al Pierre mamón con el que me había topado hace unas horas, no había rastro de este para mi suerte. Sentí su mirada encima de mí y volteé para corroborar que mis sospechas eran reales y si, ahí lo vi viéndome con sus ojos azules.
-¿Soy o me parezco?- le pregunté al chico que aunque lo hubiera descubierto seguía viéndome.
-Eres...- me dijo.
No pudo terminar de decirlo cuando el elevador comenzó a moverse, chequee mi celular y teníamos 10 minutos atorados ahí, 10 minutos que a su lado no se habían sentido tan pesados.
Las puertas se abrieron en mi piso y salí de la caja metálica junto con el chico detrás de mí. Pareciera que quisiera ver que llegara con bien a mi habitación después de haber permanecido atorados unos minutos. Llegué a mi habitación y abrí con el código la puerta de esta.
-¿Quieres algo para tu insomnio?- le pregunté señalando dentro de mi cuarto.
-¿Algo como que?-
Le hice una seña con la mano para que me esperara poquito, entré a la habitación aun sin prender ninguna luz y rápidamente fui al tocador donde se encontraba mi frasco con gomitas de melatonina para el insomnio. Salí con este y Pierre me volteo a ver algo extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
Fiksi PenggemarSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".