°°°°°°° Yo sé que me mataran al haber eliminado el Cap 39 y mucho más cuando les diga que solo cambie un dialogo y una frase del final. Lo lamento, pero lo releí de regreso de mi viaje y lo pensé lograndome convencer que haría algo mejor en los siguientes capitulos. Tons, Bienvenidas al Cap 39.
Domingo, 16 de Octubre del 2022.
Mónaco, Monte-Carlo.Camino mientras escucho a mis padres diciéndome lo mismo de siempre. Pero agradezco que me lo digan.
—Pero lo vas a cuidar bien— me dice mi padre riendo en la pantalla de mi laptop.
—Papá, claro que lo cuidare como mi tesorito— le digo mientras camino guardando muchas más cosas en mi maleta.
Odio venir a Mónaco por el simple hecho de que terminó encontrando más ropa de la que había traído conmigo.
—¿Igual que cuidaste a Liv y se fue lo que restaba del año?— escucho que me grita Julian.
Vuelvo a la pantalla de mi laptop y veo como los tres están juzgandome ahora en la pantalla.
—Ese pequeño desliz no fue mi culpa— les digo recalcando que el que se llevó a Liv fue George — Pero prometo cuidar a nuestro tesorito— asiento con mi cabeza mientras termino de meter más ropa en la maleta.
—Me imagino que igual que cuidabas la carita de tu precioso piloto, ¿Verdad?—
Se a quién se refiere, y es a Lando.
—¿Precioso?, soy yo. Estoy seguro que soy yo de qué hablan —
¿Les conté que Lando estaba en mi habitación juzgándome en cada palabra que decía mi familia?.
—Si Lando. Si ella no te ha contado tiene una carita tuya en su cuarto— dice mi hermano avergonzándome.
—Olvídate de estar en Mclaren y que te acerques a los pilotos. Solo tendrás un asiento en la grada— le digo apuntando a la laptop en modo de amenaza.
Lando me ve riendo, otra cosa para burlarse de mí.
—Julia— me advierte mi padre.
—Mi trabajo, mi pase, mi decisión—
—Por eso me iré con Gen— dice Julian sacándome la lengua.
No puedo más con su actitud infantil y le cierro la pantalla de mi laptop.
—Lando— le gritó en cuanto lo veo sacandome la lengua.
—————————
Martes, 18 de Octubre del 2022.
Austin, Texas.Llegamos a Texas y puedo oler ese clima seco que me recuerda al verano de donde vivo. Tan fácil que podía tomar un avión y en menos de dos horas llegar a mi hogar.
Tomo uno de los papeles donde nos estamos sorteando para saber quien tomará cada uno de los fines de semana porque si, a mi hermano se le ocurrió quedarse con nosotros hasta Brasil. ¿Quién demonios le dio esa tonta idea?.
—¿Listas?— escucho que dice Liv mientras nosotros asentimos— Bueno, una...dos...tres—
Quiero que me toque Brasil o México...
—México— gritó emocionada.
Revivir uno de mis primeros Grandes Premios pero ahora en un box junto a mi primera compañia me hará ponerme nostálgica.
—Brasil— escucho a Liv mientras sonrie.
—A mi me toco la tonta Texas— dice Gen mientras hace un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".