Capitulo 2.

15.3K 662 109
                                    


-Hoy es día de ir a Mclaren- dije abriendo la puerta y saltando hacía la cama de Gen.

Su cuarto era muy parecido al mío, solo que sus muebles en vez de blancos eran negros, más su estilo para ser verdad.

-Déjame dormir Jul- me dijo Gen mientras tapaba toda su cabeza con las sabanas. Típico de ella.

-Arréglate, los chicos dijeron que podíamos pasar a su depa a desayunar, ya que aun no hay despensa en el nuestro- dije mientras solo obtenía un quejido de respuesta por parte de está. - Nos vemos en la sala en 30- le grite.

La mejor parte de las habitaciones es que teníamos un baño amplio para nosotras en cada una de estas, donde se tenía su espejo grande con luz led alrededor, una bañera y su baño, todo perfectamente acomodado para que no desentonaran con la estética del departamento típico ingles.

Mientras me salía de bañarme recibí un mensaje de Mick.

Mick Walls:
"Dentro de sus closets hay 5 tipos de camisas de Mclaren diferentes de su talla, traigan la que gusten hoy"

Camine a mi closet que aun ni abría y si, ahí se encontraban todas colgadas en ganchos negros de terciopelo.

Me termine de arreglar eligiendo por ponerme una camisa dry-fit con el logo de Mclaren y dejándome el cabello suelto y lo básico de maquillaje. En cuestión de minutos ví llegar a una Gen igualmente vestida con la camisa dry-fit del equipo, no podríamos ser tan más iguales pero diferentes al mismo tiempo sin duda alguna.

Cruzamos el pequeño pasillo y pusimos la contraseña en la puerta para encontrarnos a un Charlie y a un Mick desayunando en la barra metidos en su celular y en su laptop. Su departamento era igual al nuestro, más en este se veían colgado algunas fotos de ellos y el equipo y una que otra mochila y maleta tirada cercas de la sala de los mil y un viajes que se hacían en este trabajo.

-Mexas, tomen asiento y agarren algo de desayunar de la barra de ahí, en 10 nos vamos- dijo Charlie apuntando enfrente.

Ahí se encontraba cereal, granola, yogurth y leche para hacernos lo que quisiéramos ligero, pero que raro desayunaban acá, ya extrañaba con todo mi corazón desayunar chilaquiles rojos mientras Gen y yo discutíamos sobre una cosa tonta del trabajo.

Preparamos algo rapido, y por algo rapido me refiero a Gen un yogurth con granola y yo un yogurth con cereal. Terminamos y rápidamente nos fuimos, en el camino nos contaban los chicos como era que esta camioneta había llegado a ellos, comentando que era un regalo de Zak Brown, Jefe de Mclaren, y ahora también nuestro jefe.

Llegamos a Mclaren, los chicos se bajaron rápidamente con su mochila y nosotros los seguimos para adentrarnos en la famosa fabrica. En cuanto pasamos las puertas no pude evitar observar en el lobby los hermosos carros de f1 y el precioso livery de Monaco del año pasado, que sinceramente no lograba superar aun.

INSTAGRAM.
Hace 12 segundos:

Hace 12 segundos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora