Jueves, 16 de Marzo del 2022.
Arabia Saudita.Pierre POV.
—Inventales que fui a correr— le digo rápido a Kate. Me he salido de la habitación por menos de un minuto.
Me quedé dormido. Me quedé dormido con Jul.
Anoche tenía insomnio. Kate se había cansado de escucharme caminar por nuestro gran cuarto y me lanzo las llaves del Mclaren y me dijo "Ve con ella. Ve a molestarla a ella porque yo ya no te soporto" Y no la pensé dos veces para irme. Pero lo que no pensé fue en poner una alarma para huir alrededor de las 5:30am para entrar de puntillas a mi cuarto después de despertar con Jul. Pero no, tenerla a ella me calmaba como si fuera una droga.
—No, Pierre. No me puedes pedir que mienta. ¿Sabes cuanto peso tengo en mis hombros a raíz de eso? Otra mentira y puedes tirarme desde un acantilado y llegare al suelo más rápido que una roca—
—Kate...— le suplico.
—Me vas a deber una muy grande—
—Te prometo que nos escaparemos con la excusa de que tenemos que hacer algo en España— Me detengo un segundo — Quiero llevar a Jul conmigo...— digo en un susurro.
—Okay, todo por el Pierre enamorado— hace ahora ella una pausa— Me cae mejor el Pierre enamorado que él Pierre dolido—
Eso solo hace que se me dibuje una sonrisa.
—Gracias Princesa en apuros—
—La princesa en apuros aquí eres tú. No te tardes Pierre—
Me dice antes de colgar la llamada.
Entro de nuevo a la habitación porque fue tan fácil conseguir una en la madrugada con la chica de recepción diciendo que había salido y cuando quise volver a entrar me percate que no estaba. Beneficios de trabajar en el mismo equipo que mi chica.
Escucho el sollozo y mi corazón da un brinco. Mierda, ¿Que paso?. ¿Salgo cinco minutos y este cuarto entró en una crisis?.
—¿Hola?— pregunto cuando la veo acostada en la cama con la cara enterrada en una de las almohadas.
Escucho su sollozo fuerte y claro.
—Genial. Ahora me imagino su voz— dice aun sorbiendo con la nariz mientras aún sigue con la cara metida entre las almohadas.
Eso me hace reír. Demasiado.
Me siento en la orilla de la cama mientras la veo aun. Ella a volteado de reojo y me imagino que es por el peso que se ha hundido en sus pies.
—Tiene que ser una mala jugada esto— dice convencida de que yo no estoy aquí.
Sonrío porque eso solo me hace pensar en una cosa. Ella sueña conmigo. Ella piensa tanto en mí como yo pienso en ella.
—¿Si esto fuera una mala jugada podría hacer esto?— pregunto acariciando su muslo poco a poco.
Siento como su piel se eriza bajo el tacto de mis dedos. Mi sonrisa no tarda en posarse en mis labios.
—Pierre...— deja salir de su boca. Di mi nombre mil veces más por favor.
—Te dije que no podrías deshacerte de mí tan fácil— le digo con una sonrisa.
——————————
Sábado, 18 de Marzo del 2023.
Jul POV.
Gen me ha dicho que la espere para ir a comer entre el inter de la práctica 3 y la qualy. Ha insistido en que me quede de su lado del garaje. Sentada justamente a un lado del monoplaza de Pierre mientras veo como trabajan los mecánicos con él adentro. Me hago tonta porque primero que nada yo no debería de estar aquí. Los garajes se han dividido desde que Pierre llegó a Mclaren. Y no, no es culpa de él, es culpa de todo el equipo que hay detrás de él manejando como le place. Dos. Siento que si me quedo viendolo un segundo puedo quedarme embobada en él. Todo él emana una energía magnética.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".