Capitulo 20

12.2K 671 382
                                    

Pierre Pov

Lunes, 4 de Abril del 2022.

Yo:
"¿Entonces?"

Chica Mclaren:
"¿Entonces que Gasly?"

Yo:
"Cuando me dejaras verte otra vez?"

Chica Mclaren:
"Gánatelo Gasly"

Yo:
"No me retes Jul..."

Tire mi celular al sillón y este reboto en el lugar.

-¿Ya te diste cuenta que será muy difícil? - me dijo Charles bajando su celular. Aveces odiaba a este tipo.

- Me creerás que me la pase bien con ella el Viernes - le dije aun recordando esa cita.

La cita había salido tal y como la planee. Julia me había caído demasiado bien después de todos los malos encuentros que habíamos tenido, pero éramos como el agua y el aceite en nuestras personalidades pero al final teníamos una conexión muy rara que podía hacer que nos uniéramos a la perfección.

- Pierre no vayas a caer recuerda - me apunto con su dedo - esto solo es una apuesta - me recordó el monegasco.

Mierda, ¿Que me estaba haciendo la mexicana?, ¿Acaso estaba cayendo por ella? 

——————————————————————-

Julia Pov

Martes, 5 de Abril del 2022.

Miércoles en la mañana, hoy volábamos a eso de las 12pm al país natal de uno de mis chicos favoritos, era momento de su Gran Premio en casa y todos estábamos emocionados por esto.

Se escucho la puerta de la entrada abrirse mientras estábamos haciendo de desayunar y en cuestión de segundos pude ver a un Lando Norris en pants y sudadera con una cara de pocos amigos entrando a nuestra cocina, pero traía un ramo de flores, rosas blancas para ser exactos.

- ¿Me explican que hacían flores afuera de su puerta?- nos pregunto Lando dejándolas en la mesa mientras jalaba una silla para sentarse.

- Nose de quien son, ¿Hay nota? - pregunto Gen mientras sacaba leche del refri para hacernos un licuado.

Voltee a ver a Lando quien buscaba entre las flores una, hasta que saco una pequeña tarjeta que venía junto a ellas y la levanto victorioso. Leyó la parte de enfrente y rápidamente hizo una cara de enojo.

- Para una tal Julia - dijo rodando los ojos.

¿Para mi? Si la que tiene hombre es Gen, yo realmente no.

Camine hacía la mesa y le quite la tarjeta a Lando antes de que pudiera leerla. El chico me hizo un puchero al verme caminar alejado de el.

- Eres muy chismoso Norris, demasiado diría yo - le dije apuntándolo con un dedo mientras este comenzaba a reír.

Me concentre en la tarjeta que venía en un sobre blanco con mi nombre escrito en cursiva.

"Me dijiste que me lo ganara por lo tanto me lo ganare.
Paso por ti el Miércoles a las 8pm para cenar.
Te diría ponte bonita, pero no creo que se pueda más.
Att. Pierre o como te gusta llamarme niño mimado."

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora