Viernes, 25 de Noviembre del 2022.
Woking, Reino Unido.—¿Por dónde vamos a comenzar?— pregunta Zak.
Nos han llamado mientras estabamos empacando todas nuestras cosas. Tengo que admitir que no esperaba que nos llamaran hoy, si no desde hace como dos días donde solamente nos han tenido con demasiado estrés pensando en nuestro futuro. Las ofertas laborales en México no brotan como esperábamos, nadie está peleando por tenernos en su empresa. En cambio en Los Angeles comenzamos a ver trabajos donde podría encajar nuestro perfil.
—...Bueno, realmente pensé que enumeraría más cosas de ti pero no hay mucho de qué quejarnos— dice Zak, eso solo se siente como la mayor indirecta del mundo.
Osea, si me metí un par de veces en problemas en el paddock... Oh bueno, varias veces. Tantas que tal vez Zak necesite los dedos de Charlotte para ayudarle a contar y tal vez hasta los nuestros. Mierda, esto ya no suena a renovación de contrato.
—En cambio tú...— Me ha apuntado con su cabeza en mi dirección, siento como si este fuera el momento que alguien me dijera "Que dios nos agarre a todos confesados porque ya nos cargó el payaso".
Tomo mis manos debajo de la mesa. Por dios, el folder que tiene enfrente de él es mi despido, estoy segura.
—Comencemos con que no tenías ni un día en el paddock e indirectamente recibí la queja de que ya estabas molestando a alguno de los pilotos—
Oh por dios, estaba hablando de mis primeros problemas que tuve con Pierre. Zak, ¿te puedo contar los últimos?
Y el camino de la humillación sigue.
—Como te tuvieron que sacar de una habitación...— lo interrumpo porque sé muy bien de qué se trata.
—Corrección, me estaba bañando para...— La mirada de Charlotte donde me decía "mejor guarda silencio antes de que lo arruines más" me callo — Prosigue, disculpa...—
—Tuve a Toto molesto en la noche en mi habitación porque alguien le pegó a su piloto y oh sorpresa, una castaña estaba con él — Toto chismoso — Agregale que escuche que te paseabas por los pasillos de los demás equipos — Estoy a nada de interrumpirlo — Se muy bien que una cosa es ser amigos pero otra cosa es caminar a las 3 am por esos pasillo — Mierda — ¿También te acuerdas de la vez que Lando se metió en una pelea con Pierre?—
Su discurso de la vergüenza sigue y yo comienzo a hundirme cada vez más abajo en mi silla. Me meti en todos los problemas que pude encontrar esta temporada y los que no encontré me los inventé yo misma.
—...Pero bueno— suspira tratando de liberarse de todo lo que he hecho en esta temporada porque dios, hasta yo misma estoy exhausta de este año.
Toma el folder naranja y lo mueve hacía nosotras. Estoy repasando en mi cabeza mi firma porque no estoy lista para firmar mi renuncia. Por dios, no ahora.
—Por más que lo pensamos, nos dieron mil razones para no renovarles el contrato. Y creanme que lo pensamos demasiado pero... — Abre el folder y aparecen dos, donde en cada uno tiene nuestro nombre encima. — Es mejor que se enteren ustedes mismas — termina con una sonrisa.
Cada una de nosotras tomá su folder. Lo abro y siento la misma sensación de cuando me llegó ese correo donde me decía "Bienvenida a la familia Mclaren". Comienzan las letras y la verdad no me importa, estoy buscando lo que realmente me importa.
"Extensión de contrato por un año a Julia Hernandez como Community Manager de Lando Norris temporada 2023"
Siento como si el peso en mis hombros se cayera completamente, ya no tengo que buscar trabajo en Estados Unidos, ya no más hasta dentro de un año.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanficSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".