- Ricciardo, no voy a caer otra vez - se giro mirándome, este hombre era como el vino totalmente.Se rio ante mi respuesta y se sentó en la camilla azul que tenía en su cabina, me hizo una silla para que me sentara pero opte por sentarme en el pequeño sillón que tenía enfrente de este, el solo se encogió en hombros.
- Quería hablar contigo de anoche - me dijo viendo hacía abajo - Yo se que estuvo mal estas dos ultimas veces, trabajo contigo y... - lo interrumpí.
- Dan, no te preocupes, los dos somos adultos, sabemos lo que hacemos y todo fue con consentimiento - le dije hablando con la verdad.
- Gracias Jul - se paro quedando enfrente de mi - ¿pero podemos seguir haciendo esto?, es que no me canso de besarte - dijo tomándome del mentón y haciendo que me parara automáticamente.
No tenía problema de estar con Daniel de este modo, el chico era una de las mayores fantasías del las chicas en la formula uno, si esto era parte de la "experiencia" de trabajar aquí yo era feliz de aceptarla.
Me pare de mi lugar y camine mientras Daniel iba de espaldas, el chico me miraba a los ojos con deseo, estábamos en la misma sintonía, me tomo con una mano el cabello y me jalo hacía el, sus labios tomaron a los míos pasando primero su lengua por ellos para después morderlos. Su mano paso a mi espalda entrando por mi camisa de mclaren haciendo recorrer electricidad por mi cuerpo, mis manos pasaban por todo su cabello, bajando por su cuello, mordí su labio y este soltó un gruñido por su parte y se separo de mi aun con los labios enrojecidos y manchados de mi labial nude.
Mire mi celular, quedaba una hora para que comenzará la Qualy y no quería afectar nada del rendimiento de el.
- Dan, me tengo que ir, tenemos que ir a trabajar los dos - le comente al chico.
- Te disfrutare más tarde, tenlo por seguro - me dijo guiñándome un ojo. - Déjame reviso para que puedas salir -
Camino al la puerta y la abrió, se asomo para revisar y volteo a verme para avisarme que no había nadie, salí de ahí, me arregle el cabello para que no pareciera que acababa de salir de una sección de besos con el piloto y me fui a dirección al cubículo.
———————
La Qualy había transcurrido tranquilo, habíamos logrado que los chicos posicionaran en un 6to lugar de Lando y un 8vo de Daniel, nada mal para ser la primera del año.
- ¿Haremos los últimos ajustes hoy? - me pregunto Charlie mientras caminábamos por el motor home para ir camino al hotel.
- ¿En nuestra habitación en un rato? - le pregunte ahora yo mientras agarraba la laptop para irnos.
- ¿Pedimos servicio a la habitación para cenar? - me pregunto a lo que yo solo asentí.
Gen estaba afuera del Motorhome platicando con Mick, para irnos al hotel por fin, el día había estado sumamente pesado con todo lo que había pasado y este aun no se acaba.
———————
Estábamos comiendo hamburguesas en la habitación, se nos habían agregado Norris y Ricciardo para "ayudarnos" de alguna manera mientras trabajábamos.
Estaba editando unas fotos que habíamos tomado hace un par de horas mientras Lando estaba alado de mi recargado en la cama.
- ¿No ha pasado nada nuevo en estas 24 horas que no he estado tan presente? - me pregunto comiéndose una de las paletas que había traído desde México como mi consuelo en los viajes.
- No mucho, solo trabajo - le dije mintiéndole, le quite la paleta de la mano y me le quede viendo. - Estas paletas dicen siempre algo, mmmm... - hice una pausa tratando de descifrar lo que esta decía - hoy es tu día - le dije en español.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanficSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".