Capitulo 50

3.4K 232 85
                                    

Miércoles, 10 de Mayo del 2023.
Montecarlo, Mónaco.

Jul POV.

—Pierre te juro que puedo llevar mi maleta yo sola— le digo en cuanto quiero agarrar mi maleta para arrastrarla conmigo al lobby del departamento.

—No por nada el doctor te dio una incapacidad de tres semanas—

Y Pierre no me deja hacer nada. En cuanto el doctor me dio de alta y me dejó irme a Mónaco el ha estado cuidando que nada a mi alrededor me moleste. Pero llevar mi maleta arrastrando de la manija no es ninguna molestia.

Me paro frente a las puertas del lobby y alzo mi cabeza viendo lo alto que es este edificio. Nunca me había tomado un momento para verlo... la última vez que admire este lugar estaba diciéndole a otro chico que no correspondía sus sentimientos por estar enamorada de otra persona... y ahora, ahora estoy con esa otra persona.

—¿Lista?— me pregunta y yo solo asiento.

Estoy de vuelta en mi lugar favorito, pero ahora con una de mis personas favoritas.

Miércoles, 17 de Mayo del 2023.

Pierre se ha ido a entrenar toda la tarde y me ha dejado sola en el departamento. Arrastro mis pies por toda la casa buscando algo que hacer. Me han prohibido hacer ejercicio. Permanecer mucho tiempo acostada. Pasar mucho tiempo en el sol. El cirujano me prohibió muchas cosas para que mis cicatrices "sanarán" correctamente.

Entró a la habitación de huéspedes y se ve tan normal pero me quedo ahí porque es la única habitación en la que no he estado en estos días. Me siento en la orilla de la cama y me quedo viendo al closet unos segundos hasta que una caja con listón blanco desacomodado llama mi atención.

Está alto. Muy alto para mi. Busco algo con lo que subirme y la cajonera que parece mueble de la cama me hace ojitos para que la mueva. Y lo hago. Me subo con cuidado para poder acercarme a la caja y la jalo hacía mi. No es tan pesada como lo imagine. La abrazo a mi pecho y doy un pequeño salto para bajar del mueble pensando en como me regañaría Pierre. Una por ser una chismosa en cada rincón del departamento y dos por haber hecho tanto esfuerzo. Pero es culpa de él, para que me deja sola, si deja cosas por ahí es porque en algún momento quiere que las encuentre.

La dejó encima de la cama. El ser chismosa me ha traído malas cosas, pero si dejara de serlo dejaría mi personalidad a un lado.

Pierre POV.

Entró al departamento y me quito los audífonos porque algo no cuadra. La sala está tan tranquila, la cocina sigue todo en su lugar. Se que le pedí que estuviera tranquila estos días pero no pensé que fuera para tanto. Ella nunca hace caso. Mejor dicho, ella nunca me hace caso a mi.

Entró a la habitación que compartimos y no hay nadie. Salgo a la terraza y tampoco está ahí ni a la terraza de la sala. ¿Salió y no me avisó?. Corroboro mi celular y el último mensaje es yo avisandole que ya estoy a un par de cuadras para llegar al apartamento, que si pediamos algo para llevar.

Mi último lugar disponible para encontrarla es la habitación de huéspedes. Abro la puerta con cuidado para que no haga ruido y la veo. Veo a mi novia con un vestido despampanante amarillo. Es el vestido amarillo, ese que cada que lo veía me traía malos recuerdos. El que tiene la espalda abierta en un corte redondo y se ajusta perfectamente en su trasero.

—Wow...— digo rápido. No encuentro más palabras para decirle que eso.

—¿Por qué no me contaste que tenías una réplica de mi vestido favorito guardado?— me pregunta y yo solo sigo embobado viéndola — No me digas que era sorpresa y la he arruinado—

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora