Capitulo 9.

11.3K 568 85
                                    

Practica 1 y 2 - Gran Premio de Bahrein.

Los días habían transcurrido con normalidad, entre trabajo, estar con los chicos y volver a hacer trabajo no habíamos tenido tiempo para salir y estos últimos días no serían la excepción.

No me había vuelto a topar desde esa noche al piloto Frances, en cambio, al Australiano tenía que verlo todos los días para trabajar con el, y creanme que no me molestaba verlo a el y su enorme sonrisa que me recordaban esa noche entre alcohol, risas y ese beso; pero rápido mi mente me llevaba a lo que había pasado con el francés, como ese encuentro no había sido igual a los anteriores que habíamos tenido.

Veníamos llegando con los chicos en la misma panel, me encantaban los días de practicas y de carreras sin duda alguna, las emociones que se sentían, los fanaticos gritando a todo pulmón, yo era una de esas en mis momentos, pero ahora yo me encontraba trabajando adentro del gran circo.

INSTAGRAM.
Hace 1 minuto.

Los chicos habían salido a las primeras practicas de la temporada, nos encontrábamos todo el equipo de Comunnitys junto con el equipo de diseño en el mismo cubículo enfrente de dos televisiones que mostraban lo mismo, pero en diferentes algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos habían salido a las primeras practicas de la temporada, nos encontrábamos todo el equipo de Comunnitys junto con el equipo de diseño en el mismo cubículo enfrente de dos televisiones que mostraban lo mismo, pero en diferentes algunos. Cualquier movimiento importante se iba con los de diseño y en cuestión de 1 minuto tenía que estar pasando por nuestras manos para poder ser publicado para el publico en general.

Para nuestra suerte la primera practica avanzo muy bien, teniendo en el top 10 a nuestros chicos adentro, ya había probado el auto y pudieron ver de que eran capaces de hacer.

Tocaron a la puerta y todos volteamos a verla, estábamos tirados en toda la habitación, mientras yo estaba recargada en Charlie. Apareció un muchacho con la camisa de Alpha Tauri a travez de la puerta.

- ¿Esta aquí Julia? - pregunto el muchacho ganándose totalmente mi atención.

Lo voltee a ver extrañada, ¿que hacía alguien de otra escudería buscándome?

- Soy yo - dije levantándome de entre medio de Charlie y Gen para caminar hacía la puerta.

- Se lo mandan señorita Julia - me dijo el chico.

¿Me lo mandan? ¿Que cosa?, me paso un vaso de café grande, bañado con caramelo en su interior con mi nombre.

- Gracias - le dije tomando el envase - ¿Pero quien me lo manda?-

- No lose, yo solo sigo ordenes - y el chico se fue de mi campo de visión dando vuelta a la izquierda.

Camine hacía donde estaba antes de que me interrumpieran mi descanso, observe el vaso y tenía una nota pegada con tape, aun parada la despegue y deje el vaso en nuestra mesa de trabajo.

"Así que te llamas Julia, para mi eres la chica Mclaren, te lo debía aun, ¡succés!."

Mucha gente me decía chica Mclaren por mi obvio trabajo, pero solo pocas personas conocían de que manera me gustaba el café, entre ellas estaba mi mejor amiga y mis dos pilotos, pero "succés" no era una palabra ni en ingles ni en español, era en francés y solo conocía un francés al cual le había tirado mi café encima, Pierre Gasly...

———————————

Las practicas 2 se pusieron sumamente interesante al ver la pelea que se tenía en pista entre tantos equipos, y estaba orgullosa de mis dos chicos por el hecho de que ellos también estuvieran peleando entre ellos. Terminamos en el top 5, listos para mañana terminar de romperla en practica 3 y la Qualy.

Cerré mi laptop y me encamine junto con Gen a los pasillos del motorhome de Mclaren, pase a buscar a Lando para irnos a su cabina.

- ¿Que te pareció? - me dijo el chico saliendo con su mochila de su cubículo.

- Impresionante- le dije alargando la "e" - Mejor que la primera, estoy orgullosa de ti Lan - quitándole su típica gorra naranja y poniéndomela.

- ¿Que paso en su vida mientras yo no estaba? - nos pregunto.

Caminábamos por el paddock hacía la panel.

- Alguien le mando café a Jul de Alpha Tauri- comento en tono de burla. Aveces esta chica le encantaba delatarme.

- Norris - escuche que le hablaban a Lando quien solo volteo hacía atrás.

Pudimos ver al Monegasco uniéndonos hacía nuestra caminata a los carros para irnos a descansar.

- ¡Charles no seas idiota y espérame! - escuche esta voz familiar venir desde atrás de nosotras. - Lando, Gen, Chica Mclaren - dijo saludándonos ahora a nosotros - ¿Y te gusto el café? Es mucho caramelo para mi gusto - dijo riendo y mirando a mi dirección.

Mierda.

- NOOOOOO - me dijo Gen volteándome a ver, no les había dicho nada respecto a la nota y que mi mayor sospecha era el francés, pero lo acababan de describir totalmente.

- Gracias, pero igual no gracias - le dije en un tono de pocos amigos y sin quererlo ver.

¿A quien rayos le quería mentir?, con publico era persona dulce que hasta me enviaba cafés en horas laborales pero cuando estuvimos solo fueron amenazas hasta de decirle a Zak sobre mi "comportamiento". ¿Quien te entiende Gasly?.

Pierre y Charles en cuanto llegamos al estacionamiento se fueron en dirección opuesta a la nuestra, agradecí eso, no lograba soportarlo realmente.

Nos subimos a la panel, y me senté junto con Lando, y recargue mi cabeza en su hombro suspirando.

- ¿Sabes que vas a tener que contarme que ha estado pasando verdad? - me dijo Lando apoyando su cabeza con la mía.

- ¿Podré omitir detalles? - le dije acomodándome bien en mi asiento.

- No puedes omitir nada - me dijo poniendo su mano en mi pierna.

El chico se había convertido en mi confidente desde que llegue aquí, y se merecía una explicación desde el día que salimos del antro.

—————————

Le había contado al Británico todo, a excepción de que me bese con su compañero de equipo y que le había dicho que íbamos a arde juntos al Frances.

- Bienvenida al Gran Circo de la formula uno, lo único bueno es que no eres una figura publica - me dijo sonriéndome y tomándole a su botella de agua.

¿Chico, pero como de lo malo le logras ver lo bueno?.

- ¿ Y Gen? - me pregunto al ver tan vacía mi habitación.

- No lose, desde que llego al hotel no la vi, de seguro esta con Carlos - le dije checando mi celular y ver que no tenía ninguna notificación de ella.

- Me Iré a descansar, cosa que tu deberías de hacer también - comento besando mi mejilla para irse - ¿eres una chingona sabías? - me dijo viéndome.

- Y tu un campeón, gracias por todo - le dije mientras este caminaba hacía la puerta y se iba.

Me tire sobre mi cama y agarre mi celular metiéndome al chat con Gen.

Yo:
"¿Donde chingados estas?"

Estaba a nada de pulsar enviar cuando tocaron a mi puerta, me levante a abrirla.

- ¿Lando, que olvidaste ahora?- dije mientras abría esta y pude observar al dueño de los golpes en mi puerta. - ¿Que Paso?

*************

Buenos días alegriaaaa,
Les traigo un capitulo nuevo para celebrar mi cumpleaños con ustedes.

Las quiero millones, y las quiero ver triunfar.🧡

Ahí déjenme sus comentarios, amo leerlos

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora