Capitulo 34

10.2K 521 200
                                    

Lunes, 1 de Agosto del 2022.

No saben como extrañaba mi cama y lo confirmó en el momento que me tiro sobre ella. No les mentiré, amo dormir empiernada con Pierre pero mi cama para mi sola es perfecta. Tomó una de mis almohadas para abrazarla, tomaré una siesta de este mes de locos que acaba de pasar, fue circuito tras circuito, país por país y estaba totalmente agotada. En una hora me levantaré para hacer mi maleta, ¿O quizás en dos?, no lo sé.

Cinco minutos es lo que duró en descansar cuando escucho a Gen con su maleta rodando por el piso de madera de la casa.

-Vamos a hacer maletas - escucho su pausa al momento de abrir la puerta y yo no reaccionar a nada de lo que ella está diciendo - O bueno, no insistas, vamos a dormir- dijo riendo.

Me moví un poco para que pudiera acostarse a mi lado, pareciera que era esta la rutina que teníamos de llegar de trabajar porque era muy parecida a la que vivimos en México. No pude evitar dejar de lado mi almohada abrazada y comenzar a hacerle piojito porque sabía que a veces eso la hacía dormir y sería la única forma de que yo pudiera dormir un par de horas más.

-------------------

Martes, 2 de Agosto del 2022.

-¿Por qué no hiciste tu maleta anoche? Tanto insististe que hiciera la mía y no me durmiera y mirate ahora - me dice Pierre riendo por videollamada mientras ve que tan desesperada meto la ropa a mi maleta por que si, efectivamente, nos quedamos dormidas toda la tarde y parte de la noche.

-Gen- grito desde mi cuarto viendo si aún sigue viva la pelinegra porque nos recogerá Carlos en un par de minutos.

-No me estreses más de lo que ya estoy-

Si, estamos en el mismo mood las dos en este momento.

-Si, tampoco me estreses más en este momento- dije llendo a mi cajón por rompa interior sabiendo que esta se me podría olvidar si no la meto ahorita.

-Oh nice, yo te iba a decir que te tenía un pequeño regalo pero la tanga negra que veo ahí me llama mucho más la atención- dijo riendo mientras lo veía ponerse sus gafas de sol para salir de su apartamento.

-Pierre Gasly- grite.

-Tu culpa mujer, tu me hiciste tan adicto a ti- dijo riendo.

Oh no, si no puedes con el enemigo unetele.

-La llevaré conmigo entonces- le dije sacándola de la maleta para usarla hoy.

-Oh mujer, me matas siempre- dijo guiñandome un ojo.

--------------------

Entre chismes de las chicas terminó de cuadrar todo con el dueño de la casa donde nos hospedamos. Cercas de la playa, alejado del resto del mundo, con alberca, un largo patio y zonas comunes para cocinar y demás. Lo único que no había logrado conseguir era una casa así con muchas más habitaciones, creo que algunos de los chicos solteros dormirían esparcidos entre las dos salas de la casa, en las fotos se veían muy cómodas, Carlos me dijo que les comprara un par de mantas y los dejara dormir en el patio y estaba muy tentada a hacerlo sinceramente.

Tengo que admitir que la idea de que en el viaje haya chicas me ayuda un poco más, en el mundo motor van entrando mujeres, pero los hombres siguen ganándonos en cantidad. Chicas, ¿Los hombres van a salvar al mundo? Yo no lo creo.

El jet de Max aterriza y yo suelto un suspiro intentando que nada se arruine porque sinceramente no tengo un plan b en este momento, no tuve tiempo de idearlo esta vez.

Nos dividimos en 3 carros siendo esta la mejor idea que teníamos para transportar a 14 personas. Me tiro en las piernas de Pierre como si no me hubiera bastado dormir ayer toda la tarde y por la noche yo aun quería dormir un rato más.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora