Capitulo 37

9.6K 495 348
                                    

Domingo, 4 de Septiembre del 2022.
Gran Premio de los Países Bajos.

Pierre POV.

-P11 Gasly, P11- Me dice mi ingeniero por la radio.

-Ugh, esto está yendo de la mierda- gritó de enojo mientras sigo dando la última vuelta para acomodarme e ir al pesaje.

Todo ha estado de la mierda estos últimos fines de semana. Mental, física y emocionalmente he estado acabado, no he podido con nada, mi rendimiento en los entrenamientos había bajado notablemente, mi reacción al momento de calentar era muy lenta, mi cabeza le costaba concentrarse mucho tiempo y sentía que todo me pesaba mucho más de lo normal. Estaba acabando día tras día conmigo mismo y ya no podía, no podía y no quería.

Las entrevistas estaban por fin terminando y yo no podía más conmigo mismo, si no fuera porque Carmen, mi jefa de comunicaciones, que estaba a mi lado, me hubiera derrumbado hace dos entrevistas.

-No quiero saber nada- le digo a Carmen mientras le tomó un sorbo a mi botella de agua.

-Ya vámonos mi amor- me dice mientras me abraza con su brazo y se recarga conmigo.

Escucho como mi celular timbra y volteo a ver a Carmen quien es quien lo tiene, creo que ve la esperanza en mis ojos, la misma esperanza que siempre surge con los mensajes inesperados después de las prácticas, carreras, sabe que espero ese mensaje pero ella solo niega con la cabeza tratando de explicarme nuevamente que no es el mensaje que estoy esperando que llegue.

Me pasa mi celular mientras el mensaje de Martin se muestra en mi pantalla. "Cambiate, necesitamos hablar antes de que volemos a Monza". Lo único que me faltaba, una junta cuando estoy más agotado que de costumbre.

Treinta minutos después estoy entrando a una sala donde Martin y Pyry están sentados casi en la cabecera de la mesa, prefiero mi espacio y me siento en la otra esquina quedando de espaldas a la puerta.

-Tenemos un par de cosas que ver contigo- dice Martin volteando a ver a Pyry como si esto lo hubieran planeado entre ellos dos.

Asiento para que sigan.

-El anuncio de tu nueva escudería será el Viernes después de la práctica 2 -me dice serio Martin. - Fue la mejor opción, tienes un contrato con muchas reglas estrictas que tienes que seguir con nosotros y la escudería, ¿Entendido?-

-Entendido-

Dejar a Red Bull después de que ellos me hubieran acogido desde mi primera vez en Fórmula uno me emociona un poco, por fin lograría tener una oportunidad demostrando de lo que era capaz de hacer yo sin ayuda del equipo de la bebida energética, era mi momento.

-¿Red Bull ya tiene mi reemplazo?- pregunto, me emociona un poco saber si la persona que estará podrá cumplir con lo que yo he hecho en tanto tiempo.

-No, aun no tienen a quien ocupara tu lugar, pero candidatos hay muchos- Asiento - Segundo, tu reputación está cayendo, hemos bajado considerablemente de rating, tu imagen es importante y ver a un Pierre Gasly deprimido por el paddock no ayuda mucho a tu imagen sabes - estaba completamente consiente de eso.

-¿Y que buscas que hagamos?- preguntó juntando mis manos sobre la mesa y recargandome hacía enfrente.

-Necesitamos que vuelva el Pierre Gasly malo de la parrilla, por el que las chicas babeaban, ese es el Pierre Gasly que vende-

-¿Estamos pensando en mí como una persona o una marca?- le digo alzando una ceja.

-¿No te encantaba ser el chico malo de la parrilla al principio de año?-

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora