Pierre POV.
Estoy hecho un mar de lágrimas en el piso mientras sujeto a mi mujer con cinco meses de embarazo en el piso. Es un niño, un maldito niño y ahora yo estoy llorando mientras escucho a Julia también haciéndolo. Escucho los gritos alrededor de todos nuestros amigos más cercanos y no puedo con la emoción.
Ver papelitos volar de color azul mientras destapaba mi casco azul para esta temporada informandome que mi hijo será un niño me llena el corazón de alegría. Levantó el rostro un poco y no me importa que las lágrimas de felicidad llenen mi rostro porque mis dedos instantáneamente corren a secar los de mi esposa.
—Es un niño Pierre— dice sonriendo enormemente.
—Es un niño Julia— le digo sonriendo de igual forma que ella.
La ayudó a levantarse del piso y todo el mundo llegó. Las chicas abrazan a Julia mientras se mezclan con los colores azules y rosa que fue el código de este día mientras que los chicos llegan a mi lado para felicitarme.
—Verdaderamente pensé que iba a ser niña— dice mi mejor amigo vestido de rosa.
—Charles, ¿Es enserio?. La panza de Jul gritaba niño en todo momento— dice Carlos rodando los ojos.
—¿Enserio?— pregunta Lando.
Carlos se encoge de hombros cuando todos lo estamos mirando.
—Bueno, eso decían los padres de Julia cuando la vieron. Yo les creo siempre a los padres mexicanos porque por una extraña razón siempre saben todo.
—Juntense todos...— dice la fotógrafa interrumpiendonos de nuestra extraña platica.
Busco a mi mujer entre la multitud y la veo resaltar en un entallado vestido beiges que resalta su silueta en todo sentido.
Ella me sonríe, sus ojos aún están llorosos y la puedo escuchar excusándose en mi cabeza que son las hormonas. La tomó de la cintura y dejo un beso cuidadoso en su frente.
—Vas a ser la mamá más chula del planeta— le digo en un susurro cuidadoso entre nosotros dos.
La multitud de personas a mi alrededor me recuerda que tan queridos somos. Que tenemos un grupo de personas que nos respaldan y que nuestro hijo siempre tendrá una red de apoyo por el simple hecho de ser él.
———————————
—Pierre— escucho cuando estoy en mi quinto sueño mas pesado de la noche.
Siento como me mueven el brazo con una pequeña desesperación y eso me hace reaccionar.
—¿Ya?—
Me levanto de golpe mientras Jul toma mi brazo fuerte y grita. Creo que va demás mi pregunta en este momento.
—Correre por la maleta— digo pero sigo pensando que lo que digo va de más.
Corro por el departamento. Seguimos viviendo en mi primer departamento de Monaco por lo tanto seguimos viviendo en uno de los pisos altos del edificio.
—Pierre...— escucho su voz proveniente del cuarto de nuevo.
El sonido de llamada del altavoz de la recepción para que saquen mi auto me hace eco en el fondo de mi cabeza cuando ella habla.
—Ya nos vamos mi amor...— digo tratando de sostener todo en un solo hombro. Si puediera también la sostendría a ella con mis dos brazos.
La tomo de la mano cuando la encuentro agarrada del marco de la puerta.
—Pierre...— pareciera que mi nombre es lo unico que sale de su boca con una suplica de dolor en ella.
—¿Si nena?.—
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".