Capitulo 30

17K 570 473
                                    

Pierre POV.

Anoche no había ni querido salir del departamento después de la inauguración del Gran Premio de Miami, tanta gente y desastre me habían hecho sentirme abrumado, hasta cierto punto de no querer salir, después de la noche del martes.

Estoy sentando en el balcón con vista al mar del departamento esperando que Charles despierte después de que anoche llegó pasado de copas. Le tomé un sorbo a mi taza de café y tomé mi celular, veamos que ha sido del mundo en las horas que pasé dormido.

Le doy hacía abajo en Instagram, algunas fotos tomadas por los paparazzis anoche, algunos rumores tontos hechos por la prensa y algunos fans, con eso entendía porque Carlos aún no mostraba la cara de su novia al público.

-¿Cómo llegué hasta acá anoche?- escuche la voz de Charles detrás mío.

Voltee y lo vi parado con una sudadera mía y la cara de pocos amigos dándome entender que la cruda con la que estaba cargando era buena, le tomó un sorbo a mi café que estaba en la mesa y se sentó en la silla sobrante.

-Un chofer te trajo casi arrastras y me despertaste golpeando mi puerta hasta que te abriera- dije riendo.

-No me disculpare, eso te pasa por ser mi mejor amigo - se levantó de hombros y no pude evitar reír y seguir viendo mi Instagram.

El chico se quedó viendo a la nada, la vista del departamento daba hacía la playa y me encantaba, quería traer a Jul que viera el maravilloso atardecer que tenía Miami desde aquí, Jul...

-¿Y que ha pasado con Jul?- me preguntó Charles, algo sabía.

-¿Por qué surge tu pregunta?- pregunte alzando la ceja.

-Simple curiosidad-

-Si tu duda es que si ya gane la apuesta- hice una pausa y él me miraba con demasiada atención - Si, la gane el martes en la noche después del juego - Charles abrió la boca como si fuera a decir algo más pero se vio interrumpido por mi - Y no, no contaré detalles, pero fue mejor de lo que imagine-

Mi mente tuvo un famoso Flashback sex que no podía negar que los había estado teniendo desde ese momento, como mis labios recorrían su piel, sus gestos, sus gemidos, mierda.

-Mierda, ¿Es enserio?- Me miró sorprendido, creo que él creía que nunca pasaríamos al siguiente nivel pero era obvio, reí como respuesta, tomó otro sorbo de la taza de café que pareciera que la necesitaba más que yo - ¿Y te gusta?-

Su pregunta me tomó totalmente por sorpresa, no era algo que realmente hubiera admitido en algún momento y muchas personas me habían intentando mostrar que si eras así pero aún no sabía qué contestar cuando alguien me lo preguntaba.

-A Pierre le gusta la chica naranja- dijo Yuki apareciendo en la puerta corrediza, mierda, necesitaba ponerle un cascabel a veces a ese chico.

-Tal vez- dije en un leve susurro que estaba seguro que nadie lo pudo haber escuchado.

Era la primera vez que lo admitía en viva voz y no solo en mis pensamientos.

-Yo me voy a bañar mejor, quiero llegar al paddock temprano- les dije levantándome de mi silla, me detuve en Charles por un momento - Y tu- hice una pausa - Deberías hacer lo mismo con urgencia, hueles a cantina- le dije haciendo una mueca por su olor a alcohol.

-------------
Bendita fiesta de Miami, aún la mayoría de las personas no llegaban al Paddock y no las podía culpar, después de haber visto todas las historias de anoche. Comencé a caminar hasta el motorhome cuando a lo lejos vi varias manchas naranja caminando, cuando más me acercaba más podía ver a las personas.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora