Domingo, 12 de Junio del 2022.
Gran Premio de Azerbaiyán.Ya habíamos terminado nuestro trabajo, también terminado de empacar las cosas que se mandarán a Canadá, los chicos habían terminado sus entrevistas y todos estabamos listos para regresar al hotel a descansar para tomar otro vuelo un poco más cercas de mi México. Pero solamente había algo que quería hacer y era ver a mi francés favorito para felicitarlo por su quinta posición.
Me había llenado tanto de alegría verlo cruzar la meta después de los resultados que había estado obteniendo en las últimas semanas, necesitábamos esto.
-¿Por qué estás tan ansiosa?- Tomó una pausa la pelinegra para responder su pregunta sola - Quieres ver al francés ¿Verdad?-
Solamente asentí y seguí viendo a todos lados en busca de alguien con su chaqueta de Alpha tauri o esa gorra blanca que me encantaba.
-Ahhh- solté un pequeño grito en cuanto lo vi asustando a todos a nuestro alrededor y no dudé ni un segundo en ir hasta él.
Pierre POV.
Escuché un "pequeño" grito haciéndome llamar la atención y vi a mi castaña preferida y no dudé en ir hasta ella mientras ella ya corría hacía mi. La recibí con los brazos abiertos estampándose contra mí haciéndome reír.
-Lo lograste- me dijo con su mejilla pegada en mi pecho.
No pude evitar abrazarla mucho más hacía mí, me gustaba tenerla cerca y sentía que pertenecía a ella por más que quisiera negarlo.
-Estoy tan orgullosa de ti Pierre- dijo aun pegada a mi - Cuando cruzaste la meta yo solo quería gritar y correr hasta donde tu estabas, pero todos sabemos que me mataría Mclaren si hacía eso- dijo aun con una risa.
-Eres mejor mucho mejor de lo que había pedido por años- le dije haciendo que se me dibujara una sonrisa en los labios.
-------------------
Martes, 14 de Junio del 2022.
Montreal, Canada.Jul POV.
Estar en Canadá solo me hacía extrañar un poco más mi hogar en México, extrañaba a Juason, mi perro, extrañaba a mis padres, a mis tíos y a mis primos, extrañaba a mis otras dos amigas de la carrera, extrañaba manejar en el tráfico pero más que nada extrañaba a veces a mi yo de allá, amaba en la persona que me había convertido pero a veces extrañaba mucho estar allá.
La lluvia a veces me ponía melancólica y esta no había cesado en ningún momento, solo esperaba que Gen no hubiera ya chocado el Ferrari de Carlos en las lecciones de manejo de hace un par de horas. No sabía cuánto tiempo llevaba aquí sentada en la pequeña caseta antes de salir al estacionamiento enorme que estaba completamente vacío por la lluvia en la parte más alta del hotel, las gotas enfrente de mi comenzaban a caer haciendo que el tiempo pasara lento frente a mi.
Escuché la puerta a mis espaldas abrirse y luego ver como alguien se sentaba a mi lado en el pequeño escalón que quedaba libre antes de que se pudiera tocar el suelo mojado. No tuve ni la necesidad de voltear cuando el perfume tan varonil de mi chico me llenó las fosas nasales, sinceramente era de mis olores favoritos en todo el mundo.
-Te busqué por todas partes, tienes tu teléfono apagado, Gen, Liv y Lando están como locos buscándote por todas partes, están preocupados- puso su mano en mi rodilla - yo estaba preocupado - me dijo con sinceridad.
Voltee a verlo y me recargue en su hombro aun sin decir ninguna palabra, pasó sus brazos por mi hombro y me rodeo con el otro abrazándome más a él.
-Solamente si piensas desaparecer de nuevo avisale a alguien, si no me quieres avisar a mi avisale a Gen o Lando, pero hazlo nena- me dijo con su voz un poco más tranquila de cómo había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".