Capitulo 23

11K 572 316
                                    

Estabamos llegando al hotel después de las segundas prácticas del Gran Premio de Australia, las segundas prácticas se había llevado a cabo con tranquilidad, los chicos tuvieron que quedarse un rato más los boxes para arreglar algunas cosas para el día de mañana mientras nosotras nos regresamos a descansar un rato después de la larga mañana que habíamos tenido.

Las miradas todo el rato en el paddock estuvieron posadas en mi, y como no lo estarían si era dueña de uno de los chismes que había corrido por el simple hecho de haber estado sentada con Nyck De Vries afuera de Mercedes. Había estado evadiendo a Charlotte por lo mismo, sabía que le molestaría que estuviera metida en un chisme de paddock y para terminar con lo de la mañana no estaba muy contenta que digamos.

Pero para mi suerte mi celular sonó mientras trabajabamos encima de la cama del cuarto mostrándome un mensaje de Charlotte, mierda, a mi solo me puede pasar esto.

Charlotte Sefton:
"Necesito hablar contigo, habitación 815"

Yo:
"Voy"

Cerré mi laptop y eche mi cabeza para atrás mientras suspiraba.

-¿Qué Pasó?- preguntó Gen que seguía trabajando aun en su laptop.

-Charlotte quiere hablar conmigo- hice una pausa bajandome de la cama - Estoy metida en un lío totalmente-

La chica no dijo más, solamente me dedicó una sonrisa que realmente salió en una mueca tratando de darme a entender que todo estaría bien.

Tome una chamarra para encaminarme por los pasillos solos del hotel, aun era temprano pero no muchos estaban aquí, si no en el Autódromo aun tal vez arreglando cosas. Su cuarto no estaba tan alejado del mío, tenía que caminar por el largo pasillo solamente.

Llegue, tome todo el aire posible en mis pulmones y toque la puerta. Estaba demasiado nerviosa, aún no era ni la mitad de la temporada y yo ya estaba aquí con la jefa de comunicaciones porque quería hablar conmigo. ¿Como les explicaré a mis papas que tuve que regresar a México antes porque me corrieron? Mientras mi cabeza comenzaba a hilar mil y una historias de posibles escenarios para mi despido, la rubia apareció regalándome una de sus miradas más serias que había visto. Le diré a Lando que vaya cavando mi tumba.

-Pasa- me dijo quitándose del camino para que entrara al cuarto.

Camine y escuche como la puerta se cerró, su cuarto era igual al nuestro, solo que en este solo dormía ella, extendió su mano dándome a entender que podía tomar asiento en la sala y así lo hice.

-¿Creo que ya sabes porque quiero hablar contigo, no?- preguntó sentándose en la otra orilla del sillón.

-Creo saber-

-Okay, ¿El chisme que se dio a conocer hace unas horas de ti y Nyck De Vries es real?- preguntó sin titubear.

-No, no es real- le dije mientras ella levantaba una ceja.

Y realmente no, no era real. Nyck De Vries y yo no teníamos nada que ver realmente, al chico no lo consideraba como un conocido, pero tampoco realmente era mi amigo.

-¿Por qué crees que comenzó a correr ese rumor y hasta apareció en internet?-

Odiaba dar explicaciones y mucho más si se trataba de mi vida privada.

-En la mañana nos encontramos con Russell y Nyck, quería algo para hidratarme y el chico se ofreció a darme algo pero en el motorhome de mercedes, fuimos para allá y nos quedamos platicando no más de 10 min en lo que volvían Mick y Charlie para seguir trabajando, realmente solo estuve con el chico no más de 20 min - suspire, era pesado como esto podía convertirse en un caos cuando solo tuvo una buena intención el Neerlandés.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora