Prologo.

32.1K 974 67
                                    


- ¿tu otra vez?- dijo Pierre rodando los ojos mientras caminaba por el pasillo del hotel.

- Pierre, de verdad puedes dejar de ser tan insoportable, no me dejas hacer mi estupido trabajo en paz- dije rodando los ojos y pasando de largo del piloto sin mirarlo.

No había caminado ni cuatro pasos cuando sentí una mano apretando mi brazo, voltee rápidamente para ver al dueño de este y en cuestión de segundos me tenía arrinconada contra la pared.

- ¿Pero si disculpa?- dijo viéndome con esos ojos azules que cualquiera se podía perder en ellos - ¿quien ha sido la que me ha provocado más de una vez desde que llego aquí? ¿Quien es la que ha hablado mal de mi sin conocerme?- dijo retadora mente.

La tensión se sentía a kilometros de distancia, pero como fue que termine aquí, mi pulso aumentaba, no sabía que decirle, siempre había estado a la defensiva cuando se trataba de el, pero este momento no sería lo contrario otras veces.

-No digo mentiras mi amor, así que déjame en paz- dije moviendo su brazo para salir de su arrinconamiento.

Camine a paso firme, con la respiración agitada, yo estaba aquí solo para trabajar y cumplir uno de mis mayores sueños, no estaba aquí para meterme en polémicas tontas con un piloto tonto.

Llegue a la habitación 315 y entre sin más preámbulo para encontrarme a los chicos regados por toda la habitación del hotel, Mick y Charlie conversando entre risas con Lando y Daniel sobre cosas que habían pasado hoy en el paddock y a una Gen conversando coqueta pero aun tímida con el español de Ferrari Carlos Sainz.

Me tire enseguida en el sillón que estaba frente a la televisión mientras mostraban la Practica 1 de la mañana y suspire largamente. Llame la atención de Gen enseguida y esta volteo a mirarme.

-¿Ahora que paso contigo?- dijo Gen mirándome extraño y de cifrándome al instante - ¿Otra vez el verdad?-

- Otra vez el - dije llevándome las manos inmediatamente a la cara.

*********************

Por primera vez me anime a escribir algo, espero que les guste tanto como a mi me emociona comenzar con esto.
Espero actualizar pronto, las qm, bai.

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora