Capitulo 46

4.8K 348 174
                                    

Domingo, 5 de Marzo del 2023.
Gran Premio de Bahrain.

Las manos me sudan en el momento en que veo como los dos monoplaza naranjas quieren tomar el liderato en cada vuelta. El corazón se me acelera en cada curva que entran y quiero morirme cada que escucho las maldiciones de Lando y Pierre por la radio, se diferenciar quién es quién en el momento que la pantalla y los acentos de sus voces los delatan.

La última vuelta y con eso las dos últimas curvas del circuito. El 4to y 5to lugar están pintados de naranja mientras que los Red Bull's y Fernando Alonso se han separado de esta batalla. Zak ha dejado que los dos pilotos peleen y mis nervios siguen de punta. Lando toma la primera curva frente a Pierre y escucho como maldice en todos mis auriculares.

Mierda, ¿este idiota quiere cerrarse para mandarme al muro?—

Veo al ingeniero de Lando frente a la calle de boxes y puedo jurar que está igual de molesto que yo por la decisión de Zak y causarle más daños al monoplaza que pudiéramos ahorrarnos.

Veo la última curva y comienzo a mover mi pie una y otra vez hasta que Mick me pica una costilla para dejar de hacerlo en el mismo instante que veo como Pierre se le cierra a Lando y este tiene que frenar bruscamente para intentar no chocar con su compañero de equipo. Ahora no se si lo que me duele es la costilla o el piquete pequeño en mi corazón viendo como Pierre ha tomado la delantera y quitado el 4to lugar a Lando.

Escucho cada uno de los lados de la radio con atención alternando entre el botón que da al monoplaza número 10 y el que da al 4. Las dos caras de la moneda, el que celebra porque ganó a su compañero y el que está enojado por como Lan dijo, "Las decisiones estúpidas de alguien estupido".

Veo como Charlotte rodea los ojos porque sabe que hemos escuchado, ella solo me hace una seña con los dedos sabiendo que es que ahora la tengo que seguir. Dejamos los auriculares juntos para que alguien los tome y seguimos caminando hacía la salida de Paddock.

—Lando está molesto—

—Lo supuse al momento de escuchar la radio. Por eso vienes conmigo. Porque Lando acaba de hacer que nos ganemos preguntas por Decisiones estupidas de alguien estupido que abrió su bocota en medio de la radio—

Y así es como me doy cuenta que tal vez, solo tal vez, esta temporada sería larga. Demasiado larga.

——————————

Pierre POV.

El beso en la mejilla de Kate llega al mismo momento que el flash de uno de los fotógrafos que pasean por el paddock. No estoy feliz por mi última decisión en la pista pero si estoy feliz de poder entregar un 4to lugar en mi primera carrera con el equipo demostrando que no fui un mal fichaje para ellos.

Quiero celebrar y busco con la mirada a mi castaña porque no hay otra persona con la que quiera estar en este momento. Pero todo se detiene cuando entro al garaje y lo veo del lado de Lando mientras ella recoge sus cosas que me imagino quedaron esparcidas en el momento que se fue a las entrevistas con el britanico.

Tengo que admitir que cada que podía volteaba a verla. Cómo acompañaba a Charlotte y susurraban cosas entre sí. Hasta me tocó ver cómo le pegaba en la parte interna de la rodilla a Lando cuando creo que estaba a punto de tomar algo mal.

Tomo mi celular y busco su contacto que es de los primeros en mi chat junto a los mil mensajes de felicitación de mi madre.

Yo:
"Me siento estafado con este servicio"
"No se si mi linea telefonica sirva correctamente pero el único mensaje de felicitación que no he recibido por la carrera de hoy es el tuyo"

Otra Vez Él - Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora