Domingo, 13 de Noviembre del 2022.
Gran Premio de Brasil.Kate POV.
Unos minutos antes...—Tienes que hacerlo— me dice Martin mientras estamos sentados afuera del motorhome mientras Pierre vuelve.
—¿Y si me niego hacerlo?— preguntó.
Es una estupidez lo que me están pidiendo, mi contrato nunca vino una cláusula sobre esto. Ahora resulta que la quieren poner a última hora, ¿Y todo para qué? ¿Para que todo el paddock crea que es más real esto?.
—Dejaremos de pagar tu matrícula de la universidad—
Me quedo estática. Ellos se encargan de pagar mi matrícula junto con un pago mensual de mis gastos, con eso me ayuda a pagar las deudas que me he metido con la universidad.
—Mira, ahí viene — volteo y lo veo caminar a lo lejos con Carmen a su lado — Tú sabrás, él no se tiene que enterar sobre esto. Solo ve y haz tu trabajo pequeña Kate— dice Pyry.
Los odio, Pyry y Martin están tratando de jugar con fuego cuando lo único que han estado haciendo es dañar a Pierre. Y ahora estoy entrando a la lista de las personas que lo dañaran.
Martin levanta su ceja en mi dirección y yo solamente suelto un bufido. Me odio a mi misma.
Bajo las escaleras y veo a Pierre, corro hacía él mientras me toma en sus brazos. Actuó, sonrío con sus brazos alrededor de mi cintura rodeándome con ellos, veo a la verdadera razón de sus suspiros viéndome desde su motorhome. Pierre me baja y volteo de reojo a Martin mientras asiente con la cabeza.
Ahora o nunca. Paso mi mano por su barba y su sonrisa es tan linda, tan linda que me duele hacer esto.
—Lo siento— digo en un leve susurro antes de hacer lo que estoy apunto de hacer.
Escucho un leve quejido porque no ha entendido lo que dije. Pero chocó mis labios con los suyos y estoy segura que ella nos está viendo, siento su mirada atravesando casi mi espalda. Me despego de él y sonrió, pero él toma eso como una entrada a otra oportunidad tomándome del cuello para volver a unir sus labios con los míos. Mierda.
Jul POV.
Me he quedado parada, simplemente viendo la escena que se sitúa enfrente de mi. No se que siento. Oh bueno, si se que siento. Celos, celos y más celos. Es una estupidez, en mi cabeza juraba que ya lo había superado pero vuelve esa vocecita dentro de mi que no me deja en paz, esa que se ríe en mi cara diciéndome que solo fui una ingenua, una apuesta más, que así se divierten los niños ricos.
Los franceses mimados así son.
—¿Jul?— La voz de Gen me devuelve a la vida.
Todo ha pasado muy rapido, tan rapido que ellos ya no estan cercas de nosotros a un par de metros.
—¿Nos vamos ya?— pregunta de nuevo.
Sigo viendo hacía enfrente y siento una punzada en el corazón.
—Si, lo siento...— digo volteando hacía ella.
—¿Sigues sin superarlo verdad?—
—Soy una idiota...—
——————————————
Lunes, 14 de Noviembre del 2022.
—No te pierdas tanto— me dice mi hermano mientras nos estamos despidiendo para avanzar en caminos diferentes.
—En un mes vuelvo a casa...— le digo mientras lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanficSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".