- ¿Lando, que olvidaste ahora?- dije mientras abría esta y pude observar al dueño de los golpes en mi puerta. - ¿Que Paso?
El piloto Australiano estaba en el marco de mi puerta viéndome.
- ¿Que paso Dan? - le pregunte mientras me veía de arriba abajo. - Ya es tarde, ¿no?-
- Quería algo de compañía - me comento - ¿Que haces despierta aún? -
- Estoy esperando a Gen - le comente.
- ¿Te hago compañía mientras llega nuestra chica? - me pregunto el australiano apuntando mi habitación.
Que mas da, no sería ni la primera ni la ultima vez que estaría a solas en una habitación con Daniel y sinceramente no me ponía nerviosa.
- Pásate - le dije dejando que pasara hacía el cuarto.
Camino hacía el sillón que hace unos minutos Lando y yo estuvimos platicando de mi vida amorosa, se sentó y prendió la televisión buscando una película, me senté en el sillón y puse mi cabeza en sus piernas mientras estaba en mi celular, aveces lo volteaba a ver disimuladamente mientras el veía la película y acariciaba mi cabello.
Una notificación me saco de mi trance.
Instagram:
@Pierregasly te comenzó a seguir.
A @Pierregasly le gusto tu foto.Rodee los ojos y borre las notificaciones, no lo seguiría de vuelta, no me importaba mucho.
- ¿Todo bien bonita? - me pregunto Ricciardo.
- Ya no se, nose si son buenas o malas desiciones las que tomo - le dije pasándome las manos por la cara para voltear hacía arriba encontrándome con los ojos de este.
Me miro, trataba de analizarme, sus ojos intensos pasaban por todo mi rostro tratando de encontrar descifrarme, en cambio, mi mirada pasaban de su ojos a sus labios.
- Deja de morderte el labio así Jul, esto no acabara bien - ahora era él el que se estaba mordiendo el labio.
- A la mierda todo - le dije moviéndome para queda a ahorcajadas encima de el.
Tome su rostro con mis dos manos y este me regalo una sonrisa dándome entrada hacía él. Si las malas desiciones tienen este rostro diré Si A Todo.
Nos comenzamos a besar, Daniel pasaba sus manos a travez de toda mi espalda, por la frialdad de estas hacía que mi piel se erizara al contacto, gemía contra sus labios, después del beso que habíamos tenido en el antro esa noche me había quedado con ganas de más, más de el. Jugaba con mi sujetador cada que subía las manos hasta la parte superior de mi espalda haciéndome desear que este lo quitara, no me había dado ni tiempo de cambiarme a algo mucho más cómodo.
En un movimiento rápido me separo de el para mirarme y sonreírme, dándome a entender si se podía deshacer de mi camisa de Mclaren, solo asentí para darle más entrada al Australiano de mi.
- ¡Estas que ardes! - me dijo el dándome una rápida mirada.
El piloto francés se había venido automáticamente a mi cabeza por la frase que Daniel acaba de decir, ¿Ni en este momento me dejas en paz Gasly?.
- ¿Puedo? - le dije señalando su camisa.
Este me ayudo a quitársela rápidamente y pude observar el abdomen bien trabajo de este.
- ¿Te gusta lo que ves? - me pregunto el Australiano.
- Lo mismo te pregunto - dije inclinándome para seguir besándolo.
——————————
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".