Me desperté alado de Gen, anoche habíamos salido con Charlie y Mick a tomar a un bar en España y en cuanto regresamos Gen y yo posteamos unas fotos que los chicos nos tomaron ahí. Agarre mi celular y me puse a revisar mis notificaciones.@GeorgeRussell63 te siguió.
@GeorgeRussell63 comento tu foto: 👀@GeorgeRussell63 te mando un mensaje.
George Russell, el mismo piloto que este año comenzara a manejar para mercedes, no me lo podía creer. Anoche todos los pilotos salieron juntos a un disco, mientras nosotros decidimos algo tranquilo porque teníamos que volar a medio día, pero ¿en que momento paso?
Mientras estaba revisando aun diversas notificaciones aun sin abrir el mensaje de el británico sentí alguien removiéndose en el otro lado de la cama, para luego hacer un quejido, seguido de un sonoro grito.
-NO ME LO VAS A CREER- antes de que yo pudiera decir alguna otra palabra - CARLOS SAINZ LE DIO LIKE A MI FOTO DE ANOCHE- dijo Gen al borde de un paro cardiaco.
Comencé a reír, me mostró su celular mientras esta comenzaba a brincar en la cama mientras sonreí como una tonta, esta chica no sabía lo que le esperaba.
—————————
Ya nos estaban esperando en el lobby los 4 chicos, bajamos del ascensor y camine directo a mis dos pilotos con cara seria.
-Alguno de ustedes dos me puede explicar porque tengo un comentario y un mensaje que aun nose que dice de un tal George Russell- dije mientras les mostraba mi celular en la zona de las notificaciones.
-Mira, ahí estoy yo- dijo mientras señalaba su comentario el Australiano.
-Eso no es lo importante- comenzaba a sospechar quien era el culpable -Obviamente tu sabes que paso Lando Norris ¿o no?- dije mirándolo.
-Puede ser- dijo encogiéndose de hombros y levantando las cejas.
-Vámonos chicos- escuche que nos grito Zak.
-Mira tienes todo un camino a Woking para contarme que paso- le dije tomándolo del brazo.
————————
Llevábamos todo el viaje hablando Lando y yo de lo ocurrido, este chico se había vuelto mi confidente entre los pilotos, la diferencia de edad era de un par de meses y esto ayudaba a tener una muy buena comunicación mas allá de colegas.
- Haber si entendí- suspire - Ayer Russell te pregunto por mi, a raíz de que vio lo sucedido con Pierre ya que al parecer todos se dieron cuenta- Lando asintió- Te pregunto por mi en el bar, le contaste lo básico al parecer, y le diste mi usuario de instagram después de que Ricciardo le contesto que era suya- dije volteando a ver a Daniel que tenía dormida a una Gen alado de el mientras me regalaba una sonrisa, dios este chico sonríe como si las estrellas fuera un chiste- Me mando el mensaje- dije tratando de tomar aire lo mas que pude.
-Si, eso es lo que paso a grandes rasgos- se encogió de hombros - entonces, ¿que dice el mensaje?, no supe cuando lo envió, pero por la hora pienso que ya estaba algo pasado de copas- se comenzó a reír por lo que dijo.
Procedí a abrir el mensaje, Lando estaba pegado conmigo esperando a que este cargara en cuanto por fin aparecieron las letras en este.
@GeorgeRussell63:
"Eres la chica de Daniel?"2:40amSu primer mensaje no tenía nada de sentido, pero aun habían 2 más.
"Okay, ya me confirmaron que no, pero que mas da que lo fueras, eres preciosa" 3:15am
"¿Llegando a Londres quieres salir por algo de cenar?"3:40am
ESTÁS LEYENDO
Otra Vez Él - Pierre Gasly
FanfictionSu nombre es Pierre, Pierre Gasly. Parece que el destino no nos deja de juntar cuando sabe perfectamente que ninguno de los dos nos soportamos, ¿o no es así?. Otra vez el. 1/3 de la saga "Las Chicas del Paddock".