Min T/n
Hola soy Min T/n, tengo 20 años y vivo en corea del sur (seúl) con mis padres desde hace más de 15 años.
Prácticamente he vivido casi toda mi vida en este pais.
Papá es el director del Hospital de la Universidad Nacional de Chonbuk y mamá es una gran diseñadora de modas, ah, y mi hermano Min hyuk es parte del grupo de K-pop Astro.
Mi familia es una de las más importantes en este pais por ser casi perfecta.
El señor Min un doctor, la señora Min diseñadora de modas, mi hermano un Idol y yo...
No hago nada. Ante los ojos de las demás personas soy una completa inútil y niña rica mimada. Encerio como odio cuando la gente opina de tu vida cuando no saben por lo que has pasado.
Dejé la escuela por qué eso, no es lo mío. Solo termine la universidad pero no había nada que me interesara. Mamá y papá aceptaron mi decisión con la condición de que buscará un trabajo el cual aún no encuentro.
En fin dejemos eso a un lado y hablemos sobre...él.
El amor no correspondido.
En resumen es cuando tú amas a una persona pero esa persona no te ama de la misma manera.
Y llega un momento en donde haces todo lo posible para ver a esa persona feliz aunque no sea contigo.
Mi amor no correspondido es un chico llamado Jeon Jungkook.
El, el está saliendo con mi mejor amiga Joy. El y Joy están saliendo desde hace dos años.
Jungkook y yo nos conocimos hace unos 5 años atrás, lo conocí en la preparatoria. Después nos hicimos amigos, después pasamos a mejores amigos y todo cambio cuando le presente a Joy.
Pareció que quedó flechado por ella, cuando me di cuenta de eso, decidí hacerme a un lado.
Si jungkook es feliz con joy y si joy es feliz con jungkook, lo acepto.
Tendría que olvidarme de el para siempre y tendria que tirar esas cartas que le dedicaba a él.
____________
Holaaa💖
Para las que no me conocen soy Andy y les doy la bienvenida en esta nueva historia.
Ya vimos sobre que tratará, está historia es diferente a mi anterior historia, no tiene nada que ver sobre el narcotráfico y esas cosas. Pero si les gustan ese tipo de historias pueden pasar a revisarla en mi perfil.
En fin, espero que les guste esta historia y cuídense.
Besitos 💖
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...