"¿Nuestro final?"T/n
-¿Por qué no me lo dijiste? -reproché.
-t/n solo es una salida de amigos. Nosotros cuatro, tú, Jungkook, soobin y yo. Recuerda que Jk se va a casar en cuatro días y el tiempo pasa así -chasqueo los dedos dos veces. -Solo será un rato.
-no puedo, tengo trabajo. -me excusé.
-esa es una excusa ridícula. Todos vamos a ir. Somos amigos y prometimos estar en las buenas y en las malas, Jk es nuestro amigo y ahora ese amigo se va a casar, debemos apoyarlo.
-solar...
- Si no vas, la fiesta no será igual. -hize una mueca, solar me estaba convenciendo. -Anda estoy segura de que a Jungkook le gustará verte ahí como a todos nosotros.
-bien, solo iré un rato. ¿Pero tiene que ser en la isla jeju?
-sip. ¿Entonces si vas? -preguntó con emoción. -¡Va a ser divertido!
-tengo que pedir permiso en el trabajo.
-si quieres te acompaño. Oh por cierto, ¿Dónde estuviste ayer? Ayer pasé por tu casa pero no había nadie.
-ah, estaba con eunwoo.
-¿Con él? ¿Qué estaban haciendo? -sonrió pícara.
-quita esa cara, no hicimos nada. Justo en ese momento recuerdo como fue que me caí encima de el y casi nos besabamos.
-¿Tierra llamando a t/n? -pasó su mano frente a mi.
-ah, si, estuvimos viendo películas de terror y pues justo en ese momento se fue la luz.
-¿La luz? Espera ¿Estaban viendo la película y se fue a luz? Que miedo jajaja. Pero es raro, el departamento de eunwoo es de los caros, ¿Por qué tendría fallas?
-tambien encontramos una rata.
-¿Una rata? -preguntó sin poder creerlo. -eso es raro. ¿Que hicieron?
-le dijimos a su manager lo de la rata y mandó a alguien para encargarse de eso.
-¿Pero como entró esa rata?
-no lo sé. Cambiando de tema, Solar...hay algo que quiero decirte...
-¿Qué es? ¿Es sobre eunwoo? ¿Regresaron? -negué con la cabeza. -¿Entonces?
-yo...recibi una oferta de trabajo en el extranjero, talvez me vaya antes de la boda de Joy. -mentí.
-¡Espera! ¿Te vas a ir? Pero la boda es en cuatro dias- espera ¿esto es por Jungkook? ¿Seguís sintiendo algo por el?
-no es eso. Realmente quiero ir a ese trabajo. Tu eres la primera en saberlo, así que no le digas a nadie porfavor. Nadie puede enterarse.
-¿Pero cuando vas a irte?
-en estos días. Puede que el jueves viernes, aún no me han confirmado el vuelo. -mentí.
AL DÍA SIGUIENTE
T/n
Ahora mismo son las 4:23 am y yo me encontraba haciendo mi maleta, solo iba a empacar un cambio de ropa unos pares de zapatos y algunas cremas, lo necesario para la fiesta.
Solar iba a pasar por todos a las 5:00 am para llegar al aeropuerto a las 5:30 y tomar el vuelo de las 6am.
Sabía que estaba mal ir con ellos de viaje porque estoy segura de que jungkook intentaría hablar conmigo y eso es lo que he estado evitando por unos días.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictieT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...