“En el antro”
T/n
—¿a dónde quieres ir? —preguntó mi best friend eunwoo.
—vamos al antro-
—¿o través vas a tomar? —rocky se quejo y yo lo mire con una expresión de "cierra la boca"
—no...
—sabes, yo iré a la casa, quiero dormir —dijo Rocky subiendo a su auto.
—yo también —noah se subió al auto, sentándose en el asiento de copiloto.
—entonces váyanse, eunwoo y yo iremos un rato por ahí.
—bien, —acepto mi hermano — solo no tomes demasiado.
—bueno chicos los dejamos, t/n y yo iremos al antro —eunwoo entrelazó sus dedos con los míos.
—yo también iré —dijo Jungkook y yo trate de no mirarlo.
Después de que mi hermano y Noah se hayan ido, nosotros comenzamos con nuestra caminata nocturna para llegar hacia el antro, realmente no estaba lejos, estaba a una o dos cuadras del restaurante.
Me sentía algo incomoda con la presencia de jk detrás de nosotros, no había dicho ninguna palabra y eso era raro. Suspire nuevamente y eunwoo me miró, quitándose los lentes oscuros.
—¿de que casa hablaban? —pregunto eunwoo mirandome, tenía que decirle que compramos una casa pero jk me interrumpió.
—joy, soobin, solar, t/n y yo compramos una casa en gangam para “nosotros” — dijo Jungkook.
—¿Encerio? —yo asentí.
—cuando no tenemos ganas de ir a la casa con nuestros padres, nos quedamos juntos ahí.
—¿como la casa del árbol?
—oh, ¿Todavía lo recuerdas? — lo miré emocionada.
—como voy a olvidar esa casa, hay dimos nuestro primer beso —nunu sonrió y yo sentí mis mejillas arder, no tanto pero si me daba penita.
—¡yah..! No digas eso...
#
Después de unos 10 minutos llegamos al antro.
—¡hola jay! —salude al chico que estaba con los guardias.
—hola t/n —me dio un abrazo —crei que algo te había pasado, no has venido en estos días ¿Como estás?
—bien, vamos bien —sonrei.
—veo que vienes con invitados —jay miro a eunwoo y a Jungkook.
—son unos amigos.
—pasen, allí adentro está Hwasa, si se les ofrece algo solo díganle a ella —jay se hizo a un lado dejando pasar a los chicos —oh, cierto, por ahí andan solar y soobin.
—¿Que?
Par de burros mentirosos.
—¿quien era el? —pregunto eunwoo curioso.
—ah, un amigo.
—¿vienes seguido?
Solo dos o tres veces a la semana. No podía decirle eso, el comenzaría con las preguntas y eso es lo que menos quiero.
—no... Solo de vez en cuando.
—mentirosa —dijo Jungkook y yo lo voltee a ver.
—¿que? —mire a jk confundida, me había llamado mentirosa, el sabía que le estoy mintiendo a eunwoo sobre venir no tan seguido.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanficT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...