Capitulo 22

88 11 2
                                    


“Me confundes”








Jungkook

Despues de haber terminado la llamada con Joy, baje a la primera planta y le pedí a ese tal James un trago de whisky que en un par de segundos me lo dio.

—gracias... —tome un trago y miré hacia donde está t/n.

Muy cariñosa con el y conmigo...

Me confundes.

Un día actúas atenta conmigo y al otro te olvidas de que existo.

¿Que intentas hacer? ¿Volverme loco?

Pues déjame decirte que lo estás logrando.

—esa chica me está matando —tome un trago más de mi whisky mientras la miraba y quedé perplejo al verlos besarse.

Se estaban besando.

El y ella.

Eunwoo y t/n.

Ella rodeaba su cuello con sus brazos y el la tomaba de la cintura atrayendo la a el.

Esto debe ser una broma.

Deje el vaso en la barra para ir hacia donde ellos. Subí las escaleras rápidamente y antes de ir a separarlos ellos mismos lo hicieron.

Eso me tranquilizó pero aún así me molestó.

El no debió besarla. Se está aprovechando ahora que está borracha, o... talvez se siguen queriendo.

No lo creo, se besaron solo por qué t/n está borracha y no sabe lo que hace. Si, es eso, ella mismo lo dijo la vez pasada.

“es como si hubiera besado a cualquier chico en el antro”

Me quedé ahí parado viéndolos platicar tranquilamente como si no se hubieran besado hace unos momentos.

Nuevamente baje a la primera planta y pedí otro trago de whisky. Realmente estoy enojado con ella.

—crei que hoy no ibas a tomar —me habló soobin.

—lo necesito —tome el vaso para después llevármelo a la boca.

—¿por que?

—asi resuelvo mis problemas

—¿tomando?

—mmh, —soobin entrecerró los ojos y chasqueó la lengua.

—estas... Raro...

—¿chicos ya nos vamos? Me duelen los pies —comento solar sentándose en una de las silla al lado de la barra.

—iré por los chicos para irnos  —soobin subió al segundo piso y fue por los chicos. Un par de minutos ellos ya venían bajando.

—¿que tanto ves? O ¿a quien vez? —me pregunto solar.

—a nadie —la mire, tratando de ocultar mi enojo.

—chicos, ¿es normal que t/n este así? —menciono eunwoo sosteniendo a t/n de la cintura.

¿No puede poner su mano en otro lado que no sea su cintura?

—hay veces que se pone peor —comento soobin.

—¿veces? ¿Cada cuánto viene t/n al antro? —pregunto eunwoo.

—viene como tres o cuatro veces a la semana —dijo James.

—¿y quien la cuida cuando esta en ese estado?

—taehyung.

—¿taehyung..? —pregunto, era claro el no lo conoce.

—¿nos vamos? —dije y seguido todos salimos del antro.

—yo manejo —dijo eunwoo.

—es mi auto.

—pero no estás sobrio, el único que no tomo una gota de alcohol fui yo.

—ya vámonos, solo quiero llegar a casa —solar se quejo —si no se deciden manejaré yo y no les aseguro que lleguemos con vida.

—tu ganas, eunwoo maneja tu —dije para salir del antro.

Todos subieron al auto, eunwoo en el asiento de manejo, soobin en el copiloto, y yo con t/n y solar en la parte de atrás.

Por suerte ella está a mi lado.

Durante el camino, t/n cabezeaba y balbuceaba cosas. Se veia tierna, sus mejillas ligeramente coloradas y sus labios entreabiertos, rosados y brillosos.

Besala.

Mi conciencia decía que la besara pero no podía, trague saliva al verla de cerca.

Me aleje de ella un momento al sentir una mirada sobre nosotros, eunwoo me miraba a través del espejo retrovisor.

—a la izquierda —soobin le señalaba el camino hacia la casa.

Besala.

No puedo.

Después podría...

—llegamos —dijo eunwoo bajándose del auto.

—ahg, la otra vendré en tenis —solar abrió la puerta del carro para después yo salir.

—soobin y solar tengo que hablar ustedes. ¿puedes llévala hacia su habitación? —eunwoo me preguntó y yo solo asentí.

—si... —dicho esto cargue a t/n entre mis brazos y la lleve hacia la habitación del segundo piso, gracias a dios la puerta estaba abierta así que fue fácil dejarla sobre la cama.

Es Hermosa.

No, Deja de pensar en eso.

¿Por qué? Solo estoy diciendo la verdad

Ella es hermosa

Deja de pensar en eso

¡Es tu mejor amiga! También es la mejor amiga de mi prometida.

¿Y eso que?

¡Ya basta!

Después de haber estado peleando contra mi mismo, la acomode en la cama, le quite sus zapatillas cuidadosamente como si se tratase de  una princesa de cristal.

Una zapatilla, después me dirigí al otro pie y quite la zapatilla que faltaba. Seguido me levanté para mírala de nuevo.

No puedo dejar de pensar en ti.

En mis pensamientos de está semana estás tú.

Siento que me estás hechizando.

Me comienza a molestar cuando te veo cerca de otros hombres que no sea yo.

¿Por qué? Es quisiera saber…

Quiero saber por que me molesta.

¿Que me estás haciendo?

—te amo... —dijo t/n somnolienta.

Te amo...

Sonreí ante eso y me acerque a ella para sentarme a su lado.

¿Me amas?

Sentí una felicidad dentro de mi cuando dijo eso, seguí sonríendo como un tonto mirando hacia la ventana. Hasta que:

—te odio...

La mire de inmediato.

—Te odio —una lágrima resbaló de su mejilla.

Esa felicidad que sentí se desvaneció por completo.















____________________________

Hola! Aquí está el capítulo extra del día de hoy, espero les guste.

💖

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora