Capitulo 38

86 10 4
                                    

“Te amo”




T/n

—vine a buscarte pero no estabas en casa.

—oh, s-sali un momento...pero ¿Para que me buscabas?

—¿Quieres que nos apuremos? cada vez está lloviendo más fuerte-

—no — respondí con cierta tristeza.

La lluvia era lo que menos me importaba ahora.

—esta bien, llegaré a casa y me cambiare de ropa no hay problema con eso, pero tú...

—yo... Toma —tae me entregó el pequeño ramo de flores que estaban escondidos detrás de el. —venia a invitarte a cenar pero la lluvia... Quería decirte algo importante.

—¿que es..?

—eso... No es así como quería decirte —susurró mientras puso su mano detrás de su nuca. — quería invitarte a cenar y después, —suspiro.

¿Por qué está tan nervioso?

—queria decirte que, me gustas... —dejo la última palabra en el aire. ¿Le gustó? Me quedé sin palabras, no esperaba esa confesión tan repentina. Taehyung es el primo del chico que amo, no podía aceptar sus sentimientos... Pero como se lo digo sin lastimarlo.

—taehyung...—lo mire fijo.

—¡espera! Se que sientes algo por Jk y se que no puedes aceptarme así, pero dame una oportunidad —me miro suplicante. La verdad ahora no quería pensar en eso, estoy cansada emocionalmente. Y ahora no podría lidiar con otro problema.

—dame una oportunidad de salir juntos —se acercó a mi. — por favor... —susurro algo bajo.

—taehyung yo... —no pude terminar al sentir los labios de taehyung en los míos, tae me estaba besando y yo no podía corresponderle, no podía moverme. Después de unos segundos el se separó mi miro detrás mío. Yo voltee también pero no vi a nadie.

Por un momento creí que Jungkook aparecería detrás... Pero, no fue así.

—taehyung lo siento, no puedo corresponder a tus sentimientos.

#

Llegué a casa y lo primero que encontré fueron las luces apagadas excepto la de la cocina, dónde había una nota.

¡Hola soy yo! Noah jajaja

Tu mamá me llamo y dijo que vendría en dos días, tu padre no creo que llegué hoy a la casa por problemas de no se que, algo así dijo cuando llamo, osea si dijo el por qué, pero no puse atención a esa parte. Rocky no vendrá, ya sabes la vida de un ídol jajaja, ah y yo pues saldré de Corea, tengo asuntos que papá quiere que haga en grecia.

Así que te quedarás sola hoy y nose cuántos días, cuídate y cuída la casa. ¿Ok? Ah y cuando con entrar a mi cuarto. Yo sabré si entras o no.

Nos vemos luego. Te quiere, golpear, Noah.

Pd. Me comí tu flan que estaba en el refrigerador, quería un postre y era lo único que habia. ¡Adiós!

Deje salir un último suspiro, subí a mi habitación para darme un relajante baño. Después de unos 40 minutos finalmente me acosté en mi cama.

Hoy había sido uno de esos días de mierda; dónde todo te va mal y sientes que ya no quieres seguir...

Ah mierda, no tengo ni bolso ni mi teléfono. ¿Ahora que haré? No quiero ver a Jk por ahora. Fui una estúpida al seguir con el beso, pero ¿Cómo podría negarlo? Hablando de negar me siento mal por rechazar a Taehyung.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora