“Mantente distante”—Recuerda que pase lo que pase... Yo estaré contigo como siempre lo he hecho.
Del otro lado de la puerta, en el pasillo, se encontraba Rocky escuchando aquella conversación del amor no correspondido por su hermana.
Se sentía un poco mal por ella. Debido a ese rechazo que ella está sintiendo ella está cambiando. Sabe que su hermana siempre ha sido una chica feliz pero ahora ella es diferente.
—hijo —dijo la señora Min al ver a Rocky a un lado de la puerta —que haces-
Rocky se apresuró y llevo hacia su madre para la sala que estaba abajo.
—¿que pasa hijo?
—no, nada, quería preguntarte si... Me das más pastel —sonrio.
—ah, ¡claro! pero quería ir arriba a preguntarle a tu hermana-
—t/n está hablando con eunwoo, creo que se arreglaran de nuevo. —mintió para no preocupar a su madre.
—¡Ommo! ¡Esa sería una estupenda noticia!
—si...he, vamos por más pastel —llevo Rocky a su madre a la cocina.
T/n
—estoy fea ¿verdad? —pregunte al verme al espejo con los ojos hinchados.
—no, así eres siempre.
—yah! —tome una almohada y se la lanze —tomare una ducha —dije entrando al baño.
—tomaremos —eunwoo se apresuró y se metió al baño conmigo, seguido cerró la puerta.
—ayah!! ¿Que crees que estás haciendo?
—cepillandome los dientes —se miro al espejo.
—¡eres un pervertido!
—hay ya, no hagas tanto drama —me miro —además ya te he visto desnuda —me miro de arriba a abajo.
—yah!! —tome el bote de shampoo y se lo aventé y me tape la boca de la impresión al ver qué le di un golpe en la frente —lo siento.
—ahh, duele —dijo quejándose.
—encerio lo siento —camine hacia el y revise su golpe. —ottoke, encerio lo siento, no fue mi intención —eunwoo se miro al espejo.
—para mi si que fue tu intención —siguio tocando su frente.
—eso te pasa por pervertido, yo te dije que salieras y no saliste.
—si pero no tenías que aventarme un shampoo.
—encerio lo siento, mira por qué mejor no sales del baño y mientras yo tomo una ducha tu te pondrás un poco de hielo ¿Ok? Ahora sal de aquí.
Minutos después salí del baño ya con mi ropa puesta y vi a eunwoo sentado en mi cama con una bolsa de hielo sobre su frente. El estaba como si nada hasta que me vio empezó a quejarse.
—ah, duele, duele mucho.
—¿todavía te duele? —me acerque a él y retire la bolsa de hielo —ouu... La cena es en unas horas.
—¿y que haras? No pienso presentarme así.
—tranquilo el maquillaje ayudará.
Horas después
—pasen por aquí —la recepcionista nos guío hacia nuestra mesa.
—oh, ¡cariño! Que linda decoración —mama sonrió al ver la mesa con globos a los lados y un cartel con la palabra feliz cumpleaños.
Otra vez...Solo que está vez es en un restaurante haciendo que todo se vea mejor.
—tomen asiento —dijo papá.
—oh, t/n —mama me llamo —¿jungkook y su madre vendrán? —todos en la mesa me miraron.
—oh... —dije muy bajo.
—por que no los llamas —comento papá.
—¿deberia hacerlo..? —sonrei para levantarme de la silla e ir hacia afuera, no si antes eunwoo preguntarme si me acompañaba a lo cual le respondí con un “está bien iré sola”.
Salí hacia afuera del restaurante, respire profundo, pensé en que es lo que iba a decir y llame a Jungkook.
—¿alo? —pregunte.
—t/n-
—¿Como estan? Llamaba para preguntar si ya están cerca
—oh, en menos de cinco minutos estaremos ahí.
—ok, adiós —colgue la llamada.Si lo sé fue algo muy grosero de mi parte haberle cortado la llamada así pero, no quiero tener ningún contacto con Jungkook a partir de ahora.
Voy a olvidarme de el a partir de ahora o después de la fiesta... No.
Ahora.
Es ahora o nunca.
Mi celular vibro y al ver el nombre de Tae en la pantalla decidí contestar la llamada.
—hola tae
—hola linda ¿como estás?
—hola tae... Estoy bien
—no te escuchas bien ¿Dónde estás? Se escucha mucho ruido
—ah, estoy afuera de un restaurante, olvide decirlo... Hoy es el cumpleaños de mi madre y vinimos a celebrarlo.
—la felicitas de mi parte
—claro
—y ¿que haces afuera?
—ah, estoy esperando a unos invitados —a lo lejos pude visualizar el auto de Jungkook —creo que ya llegaron, ¿hablamos mañana?
—esta bien, luego me presentas a tu madre
—claro, algún día
— buenas noches preciosa
—buenas noches tae.Jungkook
Me acerqué a ella felizmente para saludarla pero escuché.
Buenas noches preciosa
¿Buenas noches preciosa? Cómo se atreve a llamarla así.
Taehyung es un ****
T/n se dió cuenta de mi presencia y la saludé.
—hola t/n —trate de saludarla con beso pero solo me dio la mano.
—hola Jungkook, hola señora Jeon —t/n hace una reverencia.
—hola t/n —dijo mamá —estas muy linda hoy.
—gracias —t/n hizo una reverencia —usted también.
—¡pasemos! —dije y fui al lado de t/n y pase mi brazo por su hombro pero lo quito —¿que pasa?
— nada, es solo que me lastime el hombro.
—oh...ya veo —t/n me sonrió y se adelantó, guiándonos a la mesa.
Estás muy tensa conmigo y eso no me gusta nada.
________________
Buenas noches 🌸
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...