Capitulo 4

102 12 1
                                    

"Celos"





Los preparativos de mi boda

no vayas a llorar frente a el.

-¡claro! -fingi estar emocionada -de todas formas ayudare a joy -sonrei.

-si, pero quiero que me ayudes a prepárame quiero ser un buen esposo para joy.

Un buen esposo para joy...

Me quedé callada por unos segundos, no sabía que decir, es más ni podía hablar, sentí un nudo en mi garganta y una opresión en mi pecho.

El me miraba tratando de decifrar mi mirada y yo mordí mi labio involuntariamente para después mirarlo directamente.

-no te preocupes se que lo seras -le sonreí con hipocrecia-¿cuando será... tu boda? -mire hacia abajo, sentí como mis manos tenían algo de picazón y comenze a frotarlas lentamente.

-joy y yo lo platicamos y decidimos que será en 4 meses aproximadamente -eso hizo que dejara mis manos y lo mire -si lo se aun falta poco pero quiero prepararme.

-¡Claro..! no te preocupes, no hay problema con eso... -sonreí sin ganas -Yo te ayudo...

-aun no has desayunado ¿verdad? -yo negué y el sonrió -que te parece si vamos a desayunar o a comer -rio -yo invito.

-ah, ok esperame aquí voy a arreglarme -el asiente.

Bien t/n será rápido no te tardes
Te arreglarás irás con el y...le ayudaras con los preparativos de su boda... Nada más.

7 minutos después


Jungkook

¿Se tardará mucho? Obvio las mujeres se tardan mucho maquillándose y arreglándose -me recoste en el sillón y vino a mi cabeza la imagen de TN con ese vestido rojo.

Aún despeinada se ve hermosa...ese vestido pegado a su cuerpo, estaba subido revelando una parte de sus muslos y... No pienses en eso.

¡Aleja esos pensamientos impuros!

Últimamente he estado pensando en ella...

Suspiré, me reincorpore para voltee hacia atrás y vi el estante donde habían varios portarretratos de ella y su familia.

Me levanté del sofá y camine hacia el estante.

En esa foto al parecer estaba cumpliendo los 4 años según el pastel. Ella estaba abrazado a un niño muy contenta, que por cierto ese no es Rocky ¿Quien es el? Ambos estaban sonriendo ante la cámara.

Un niño de ojos rasgados, cabello negro, vestido de príncipe. ¿Tu eres el príncipe de t/n? Esto es absurdo.

Necesito saber quién es el.

Deje el portaretrato y fui a la cocina para servirme un de jugo de naranja, abrí la alacena, para buscar un vaso. Justo cuando iba a servirme jugo escuché que tocaban el timbre.

-¿quien sera? -deje mi vaso a un lado y fui a abrir la puerta.

Taehyung.

Ambos nos miramos con odio.

-¿que haces aquí? -taehyung se adentra al departamento.

-¿por qué entras así?

-por qué puedo -respondio taehyung, mirando la casa.

-esta no es tu casa -cerre la puerta Con molestia.

-tampoco la tuya.

-¿donde está t/n? -lo mire directamente, ¿Por qué está aquí? Y que es eso en la bolsa? No voy a dejar que esté con ella fácilmente.

-no está.

-¿y que haces aquí?

Mire a t/n quien venia bajando las escaleras, secando su cabello con la toalla. Ella me miró y después su mirada se posó en el.

-¡taetae! ¿que haces aquí? -corrio hacia el.

¿Porque corres hacia el?

-hola t/n te traje esto -le entrega un bolso -es lo que has dejado en mi departamento.

¿Acaso dijo en su departamento?

-yo... lo siento -dijo t/n algo apenada -ayer bebí demasiado, te prometo que no volverá a pasar.

¿T/n tomado de nuevo?

-no te preocupes fue divertido.

El le sonrió y ¿ella se ruborizo?

T/n agarro la bolsa para dejarlo en la mesita de la sala.

-sabes... creo que mejor vengo despues, estás ocupada -dijo taehyung mirandome -hablamos después ¿va?

-tae...

T/n iba a ir tras el pero la tomé de la mano antes de que se me vaya.
¿Por qué? Porque no quería que se valla con taehyung.

-t/n... te pedí ayuda con algo -ella miro a taehyung.

-jungkook... Eso puede esperar -¿es encerio lo que me acaba de decir? ¿Prefiere a taehyung que a mí?

-t/n esto es urgente. -dije.

-está bien. Tae -ella se soltó de mi agarre y fue tras el -te busco al rato ¿ok? -t/n se acercó y le beso la mejilla, se despidió de él y luego me miro -¿a dónde iremos?

¿Es encerio? Acaba de besarlo frente a mi

-¿desde cuándo te llevas así con el?

-que tal si, ¿vamos a la cafetería que acaba de abrir? -me sonríe.

5:42pm

T/n

-¿desde cuándo te llevas así con el? -volvió a preguntar mirándome fijamente.

La mesera llegó y dejo nuestros batidos, jungkook me miro enojado y yo tomé mi batido de fresa.

-ah, eso... ¿Otra vez? -sorbo de la pajilla -¿Para que quieres saber? le di un beso por que Taehyung es mi amigo.

-los amigos no hacen eso.

-¿hacer...que..?

-¡Eso! ¡Saludarse de beso, abrazarse en público e ir a su departamento en la noche! -levanto la voz provocando que algunas personas nos miren

-jungkook ¡baja la voz! ya te dije que taehyung solamente es mi amigo. Si, he ido a su departamento pero no hemos hecho nada malo y ¡no me grites! -deje mi batido en la mesa -no entiendo porque-

-¿si sabes que el se acostó con mi ex novia? -respondi con un "mmh" -¿si?

- si, ¿que tiene?

-no quiero que te acerques a el.

¿Espera que?









__________________

¿Quien es el de la foto?

Ya lo sabremos más adelante.

Voten si les gustó y comenten qué tal les pareció.

Los quiero 💖

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora