Capitulo 35

67 8 2
                                    


“Anillo maldito”



Joy



Al estar cerca de ellos, me arregle el cabello un poco, carraspeo la garganta y decido hablar.

—¡t/n! Creí que ya no vendrías —fingí estar triste y después mi mirada se posó en eunwoo. Se veía tan guapo como siempre. —hola nunu —sonrei pero a él no le pareció agradable mi saludo.

—¡omg! Tu eres el actor cha eun woo!! Miembro del grupo astro! ¡¡Soy tu fan!!
—gritó nayeon. —Seguido de su grito t/n salió del auto y se puso a mi lado.

—te llamaré después —dijo eunwoo a t/n.

—oh está bien —sonrió.

—¿quieres que pase por ti? —negó.

—no es necesario, regresa con los chicos, después te llamaré —eunwoo asintió y prendío el motor del auto.

—¿por que no te quedas eunwoo? —pregunte.

—me encantaría joy, pero estoy muy ocupado para ayudarte con ese simple problema.

—simple ¿problema? —¿Está bromeando?

—es solo un vestido que usarás un día, así que no hagas tanto show por eso y escoge uno simple.

¿Que demonios le pasa?

—¿sigues enojado por lo que pasó en la preparatoria? —eunwoo no contesto, se despidió de t/n arranco el auto y se fue.

Idiota —despues de rodear los ojos sonreí y mire a mi “preciosa” amiga.

—t/n tardaste, creí que no vendrías. —me cruzé de brazos.

—estaba en la agencia con mi hermano.

—¿entonces Rocky si es tu hermano? —nayeon preguntó a t/n y esta asintió con la cabeza.

—¡Encerio! Omg, no lo sabia-

—bueno ya, vinimos a buscar mi vestido. ¿Que le parece si entramos a esa tienda?

#

T/n




Después de que entramos a más de cinco tiendas joy no se decidio por ningún vestido; solo estuvo modelando que vestido se acopla más a su cuerpo. Sentía que presumía los vestidos ¿Es raro no?

Cada vez que la veía con un vestido no podia imaginarme a joy en el altar junto a Jungkook. Y duele, duele imaginarlo. Cada vez falta menos para su boda....

—¿t/n? —la miré.

—oh si, perdón, ¿que paso?

—vamonos, talvez mañana venimos a buscar más vestidos. Los que me probé hoy no me gustaron tanto.

—esta...bien, ¿dónde está nayeon..?

—nose, a de estar en el baño. Me tengo que ir vienes conmigo o te vas con ella.

—creo que la esperaré.

—ok, nos vemos mañana —se despidió de mi con un beso en el cachete y yo no supe cómo reaccionar. Después de unos minutos nayeon regreso y ambas nos fuimos juntas hacia nuestras casas.

Durante todo el camino he estado pensando en lo que me dijo eunwoo

—hace tiempo hablé con los chicos, sobre llevarte a España conmigo.

despues de las promociones para el nuevo álbum pediré unas vacaciones y quisiera que vayas conmigo. ¿Que dices? ¿Te gustaría?

Claro que me gustaría pero ¿eso no afectaría en su trabajo? Los rumores de que estamos saliendo son cada vez más y yo no quiero causarle problemas.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora