“ Reencuentros y Revelaciones ”Jungkook
—¿Aun sigues molesto? —pregunté mirando a soobin —Ya les he ofrecido mis disculpas, solar ya me ha perdonado pero tu-
—¿Yo qué? —respondió soobin de mala gana. —ahora que tus "amigos" te abandonaron ya nos recuerdas ¿verdad?
—esos no eran mis amigos, bueno a lo mejor si pero-
—son malas personas jk, mírate, no se en qué momento te dejaste tatuar, perforar, beber y fumar. —suspiro, derrotado —no quiero decir que esté tan mal, está genial... pero este jungkook no es el que yo conozco.
—tienes razón, he cambiado, pero debes saber que las personas cambian, hyung...
—¡Hola chicos! Lamento haber llegado tarde pero el tráfico es horrible —dijo solar dejando sus cosas en el sofá mientras se quitaba sus tacones para dirigirse hacia la cocina.
El ambiente se calmó un poco con la llegada de solar pero mi conversación con soobin no ha terminado del todo.
—¿Pasa algo? —preguntó la antes mencionada. —soobin, ya perdónalo de una vez, jk sigue siendo el mismo chico solo que con un cambio de look diferente.
—no es eso solar.
—¿Entonces?
—no te das cuenta de que nos abandonó para irse con otras personas. Además, me ocultó su relación con t/n, quiero decir, me ocultaron porque tú también lo sabías.
—lo siento hyung, debí decírtelo pero....me daba vergüenza, porque sabía que estaba mal lo que hacía, t/n no se merecía algo como eso...
Ya nadie dijo nada, la casa se llenó de silencio hasta que el teléfono comenzó a sonar. Soobin se dirigió a él para atender la llamada.
—¿Por qué estaban peleando de nuevo? —me preguntó solar en un susurro.
—¿T/N? ¡¿Encerio eres tú?! —preguntó soobin con entusiasmo.
—¡¿Qué?! —solar salió corriendo hacia el castaño para arrebatarle el teléfono.
...
—¡¿T/n?! ¿Amor mío?
—hola solar —respondió t/n entre risas.
—¡Si eres tú! ¡Que emoción! —siguió hablando emocionada. —¿Cómo has estado? ¡¿Y por qué razón te comunicas con nosotros después de dos años?! ¿Como fuiste capaz de irte sin despedirte? —siguió reprochando solar.
—te echamos mucho de menos —dijo soobin
—yo igual los extraño mucho. Y lo siento, tienen derecho a estar molestos conmigo, bueno no tengo mucho tiempo, solo llamaba para decirles que mañana viajaré a corea.
—¡¿Es enserio?! ¡Que emoción! Ahora tengo que planear nuestras salidas juntas y-
—si, pero no voy sola, mi pareja viene conmigo. Marcus...Ambos amigos le dieron una mirada a jungkook quien solo se limitó a agachar la mirada.
—oh... está bien, pronto conoceremos a la persona que se robo el corazón de nuestra amiga...
—ya veremos si merece salir contigo —comentó soobin.
—estas actuando como mi hermano —dijo ella entre risas
—¿Tus padres ya lo saben?
—les acabo de avisar y también están contentos con la noticia, bueno debo seguir empacando, los veo pronto.
—hasta luego, cuídate, ten un buen viaje. ¡No olvides llamarme!—¡Es increíble! ¡Mi t/n ya viene!! —gritó solar con emoción.
—jungkook. —soobin llamó al mencionado y este lo miró. —ahora que t/n regrese no quiero que te entrometas en su relación, ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...