Capítulo 3

98 8 4
                                    

“Eso no te incumbe”




Joder es hermosa. ¿Que estoy pensando?

Iba a ir hacia ella hasta que veo a su acompañante.

—cuidado creo que todavía sigues borracha —rie.

—no te preocupes yo estoy bien, lamento causarte todo este inconveniente —dijo t/n mientras trataba de bajar un poco su vestido.

—tranquila, dormir en mi casa no fue tan malo —taehyung le guiño un ojo y t/n le dio una sonrisita.

¿Dormir en su casa? ¿Que mierda?

—¡yah!

—¿dormir en tu casa? —decidi intervenir al preguntar a taehyung —¿T/n dormiste afuera? ¿con el?

—jungkook... —ella me miro sorprendida —¿que haces aquí...?

—vine a buscarte porque necesitaba tu ayuda, pero, parece que estabas muy ocupada —mire a taehyung de arriba hacia abajo —¿dormiste con el? —pregunte con molestia.

—¿ah? No es lo que-

—sabes que, no quiero hablar de eso, me voy, luego vengo a hablar contigo —camine unos cuantos pasos y esperar a que t/n me diga que me quedé pero creo que pensé mal al voltear solo...

—¿quieres pasar..? —le pregunto a taehyung —a...tomar una taza de te?

—¿no será mucha molestia?

—claro que no pase usted —sonrio.

—después de usted —sonrie.

—después de usted —lo arremede.

Encendí mi motocicleta y me fui de ahí algo molesto la pregunta es ¿por qué?

UNA SEMANA DESPUÉS
#2 semana.

T/n

Agh!
maldito dolor de cabeza
Ya no vuelvo a tomar... por ahora.

Me senté en mi cama mire el reloj 1:48pm

bosteze y sigo teniendo sueño... cerré mis ojos y me estaba quedando dormida..

Ayer si fue una noche loca —sonrei...al recordar....lo...que...hice...

¡Mierda!

Abrí mis ojos y me Tape mi boca con mis manos.

FLASHBACK

—te juro que te sacaré de mi corazón...—me tome el shot — otro.

Lle ordene al mesero quien en cuestión de segundos me trajo otro.

—¿por qué me tuve que enamorar de ti? —estaba a punto de tomarme el shot cuando alguien me lo arrebata y se lo toma de un solo trago.

—¿Otra vez estás tratando de emborracharte? —dejo el vaso en la barra —¿Que te pasa? Tu no eres de esas personas que se van de fiesta muy seguido.

—taehyung... —sonrei.

—¿por qué lo estás haciendo? —tomo asiento a mi lado.

—¿por qué? Porque quiero olvidarlo —apoye mi cabeza sobre mi mano el cual estaba apoyada en la barra.

—¿a quien? —lo mire.

—a esa persona que me ha gustado durante casi 6 años.

—6 años... ¿y crees que emborrachando te lo vas a olvidar?

—nop... —sonrei nuevamente —¿taehyung soy fea? —me levanté de la silla para acercarme a taehyung —¿ah?

—estás muy borracha, vamos a casa.

—te hice una pregunta, ¿soy fea? —el suspiro.

—no eres fea eres hermosa.

—¿entonces? Por qué no me quiere?

Comenze a llorar —¿por qué se tuvo que fijar en alguien más? el no sabe cómo me siento cuando veo que está con ella me duele —golpee mi pecho levemente —duele...duele y mucho —sorbe mi nariz —pero también estoy feliz, soy feliz si el lo está —sonrei para no llorar mas—¿por qué? —me golpee mi pecho —¿por que lo sigo amando? Yo solo quiero olvidarlo, quiero irme a Canadá, irme sería lo mejor... pero una joven de 20 años no tiene dinero para viajar —comenze a llorar —taehyung, taehyung —sorbee mi nariz —ayudame a olvidarlo, por favor...

Me levanté de la silla, camine dos pasos para llegar hasta él y con mis brazos rodee su cuello y lo bese.
Taehyung estaba sorprendido pero me correspondio el beso.

—esto está mal —se separó —vámonos te llevaré a casa —me tomo del brazo.

—espera —me tape la boca, sentí las ganas de vomitar.

—no vallas a!-

Tiempo después

—ah, ¿por qué pesas tanto? —dijo cargando a t/n en la espalda.

—¿taehyung..? —hablo dormida.

—¿t/n tienes las llaves?

—oh...están en mi .....cartera...¡No! Están debajo de la...debajo de la... maceta —sihio hablando dormida.

FIN DEL FLASHBACK

mierda, mierda mierda.

¿Que tonteras haces t/n? —golpee mi cabeza.

Con qué cara veré a Taehyung, que vergüenza y encima lo bese, ¡¡Aish!! Tengo que ir a disculparme con el—revolvi mi cabello y en eso tocaron el timbre.

—¿Quien será a estas horas?

Con flojera me levanté de la cama, baje las escaleras y abrí la puerta.

—hol... ¿que te paso?

—¿he? —me mire en el espejo que estaba al lado de la puerta —¡ay dios!

realmente parecía un panda.

—¿te desperté? —el río mostrando sus dientes de conejo — creí que ya estabas despierta.

—¿para que estas aquí? —me hice a un lado la puerta para que jeon pasara.

—primero ¿por qué estás así?

—¿así como..?

— ¿todavía lo preguntas? ¿otra vez saliste de fiesta no es así?

—no —menti.

—t/n... No me mientas, ¿por que lo estás haciendo? Tu no eres así —metio sus manos dentro de sus bolsillos —es raro verte salir de fiesta seguido, soobin me dijo que anteayer no viniste a dormir a casa ¿Donde y con quién te quedaste?

—eso no te incumbe.

—claro que me incumbe —el suspiro —soy tu mejor amigo-

—jungkook, ¿podemos hablar de otra cosa?

—bien, si no me quieres decir esta bien, no quiero pelear contigo, quiero que me ayudes con algo —se sentó en el sillón al igual que yo quedando frente a el.

—¿Con que?

—Verás, aún sigo nervioso por lo de ya sabes... —puso su mano sobre su nuca.

—¿ya sabes? —¿habla sobre su boda..?

—quiero que me ayudes con los preparativos de mi boda.

Los preparativos de mi boda

No llores, no es momento de llorar t/n.









__________________________

Nos vemos en el próximo capítulo ✨

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora