Capitulo 23

87 10 1
                                    

#4 semana

Cha eun woo.

Esperé a que jungkook subiera al segundo piso para poder hablar con los chicos.

—¿Y? ¿Me van a explicar todo esto?

—¿A qué te refieres..? —pregunto solar, sentandose en el sofá.

—¿De fiesta toda la semana? ¿Desde cuando t/n va a los antros? ¿Y desde cuando se emborracha?

—eso... Eh, —se rascó la nuca y miro a soobin pidiendo ayuda.

—bueno... Desde que sabe que él y joy se casarán...

—¿eso hace cuánto fue?

—hace dos meses.

—¿Que?

—soobin !cállate!

—¿Que? Para que le ocultamos las cosas sí al final lo va descubrir.

—¿por que dejan que haga eso?

—por que t/n es joven y puede hacer lo que ella quiera.

—lo sé... Pero, esta t/n es muy diferente.

—claro que es diferente, las personas cambian.

—ya lo sé, solar, pero ¿no te das cuenta de que cada vez que da una sonrisa es falsa?

—oh... Nos hemos dado cuenta pero al preguntarle solo nos cambia el tema como siempre.

—aunque tratamos de presionarla no quiere-

—no la presionen, cada vez que t/n se siente incomoda o presionada empieza a frotar o rascarse las manos.

—¿que?

—¿no lo sabían?

—lo habíamos olvidado...




Jungkook

Esa felicidad que sentí se desvaneció por completo.

¿Me odias...? ¿Por qué?

La mire, las lágrimas seguían saliendo aún con sus ojos cerrados  y me dolia verla así.

¿Que tienes? ¿En qué piensas? ¿Que estás soñando? ¿Por qué lloras? ¿A quien odias?

Esas preguntas seguían rondando en mi cabeza.

Pero talvez solo sean sueños, ¿No? Estás balbuceando cosas sin sentido ¿Verdad?

—jungkook...

La mire nuevamente ¿Me llamó? ¿Esta soñando conmigo?

Eso me puso feliz y ... Triste.

¿La persona que amas y odias soy yo?

¿Por qué?

Suspiré. —Solo está dormida y soñando. No pienses en nada más.

Termine acobijandola y salí de esa habitación.
Baje las escaleras sin hacer ruido, podía escuchar algo de aquella conversación.

—ella no es la misma t/n que conozco, ella se está muriendo por dentro ¿que no lo ven? Su actitud de mostrar felicidad ante todo solo es una farsa. Solo han pasado dos días desde que he estado aquí y me he dado cuenta de que está muy mal.

—lo sabemos —escuche el susurro de soobin.

—¿Crees que es fácil para ella? Según lo que me han dicho ella sale de fiesta casi toda la semana, ¿Qué pasa si algún día comete una estupidez estando borracha?

—¡eso no ha pasado y no pasará! —alzo la voz solar, —cuando t/n sale de fiesta taehyung la cuida?

—¿Taehyung? ¿quien es taehyung?

—el es-

—olvidalo, no importa. Prometimos cuidarnos los unos a los otros —dijo molesto — ¿y que es lo que está pasando? T/n se está desmoronando día con día al estar cerca de esa persona.

—lo sabemos, y la hemos cuidado —dijo soobin.

—vaya forma de cuidarla, ¿han visto las cicatrices y las heridas en sus piernas?

—¿heridas? —pregunto soobin.

—t/n se ha intentado cortar las venas y para no sospechar lo hace en sus piernas, ¿Por qué crees que no usa shorts? —ellos se miraron sintiendo algo de culpa —ha sido suficiente, Me llevaré a t/n.

¿Llevársela? Eso no.

—¿por que? —pregunte, saliendo de mi escondite.

—jungkook... —solar dijo mi nombre sorprendida al mirarme

—¿por que te llevarás a t/n? ¿Con que derecho?

—porque puedo llevarmela —respondio eunwoo.

Tiene la misma actitud de taehyung.

—que seas su mejor amigo no significa que puedas llevartela.

—claro que puedo, soy su novio.

—que se hayan besado no significa que hayan regresado, ella estaba borracha no sabe lo que hace.

—¿se besaron? —pregunto soobin.

—¿Cuando?

—¿Nos estabas observando? —pregunto el, yo no sabía que responder, me delaté yo mismo.

—solo, los vi de repente.

—de repente... —el castaño soltó una sonrisita.

—no puedes llevartela.

—claro que puedo, además... No es algo que te deba de importar ¿Por qué mejor no te encargas de los preparativos de tu boda? ¿Por qué t/n es la que te tiene que ayudar? ¿Y joy que hace?

—no metas a Joy en esto —dije.

—no te metas en esto —respondio el y ambos nos miramos fijamente —lo que pase con t/n no es de tu incumbencia.

—claro que es de mi incumbencia, t/n es mi amiga.

—chicos ¿por qué mejor no vamos a dormir? ¿Ah? ¿Que tal?

—sea tu amiga o no, no te preocupes por ella, está en buenas manos —me guiño el ojo.

—no lo creo.

—¿no lo crees? ¿Por qué siento que estás celoso?

—no lo estoy.

—¿ah no? Bien... Bien, eso es bueno —sonrie mirando a los chicos —ire a dormir nos vemos mañana y aún no he terminado de hablar con ustedes —señalo a solar y a soobin.

—¿piensas dormir en su habitación?

—¿ por qué no? ¿Hay algún problema con eso?

—no... Pero-

—pero?

—no puedes dormir con ella, está borracha y-

—chicos, —solar nos llamó a ambos. —que tal si yo duermo con ella y ustedes en la habitación de arriba y otro en la sala ¿Ok? Adiós estoy cansada, mañana nos cuentas sobre el beso. —solar se despidió y subió las escaleras.

—Entonces ¿quien dormirá conmigo? —pregunto soobin.









_________________________

Olaaa

Se me olvidó subir los capítulos ayer, sorry pero bueno este fue el de hoy.

Nos vemos luego.


El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora