Capitulo 32

84 9 3
                                    

“¿Debería confiar?”





T/n

—¿Hice alguna tontería ...? —pregunté con temor.

—¿Tú que crees? —me miro y después siguió mirando hacia el frente.

—jungkook, hablo encerio, ¿hice algún escándalo?

—no —dijo tranquilamente, que me desesperaba.

—jungkook.

—no, t/n, no hiciste nada malo, fue una noche... "Normal".

—¿Normal? ¿Estás seguro? ¿Jungkook que paso anoche?

—nada, t/n —siguió mirando hacia el frente y note como sonreía.

—¿por que sonríes? —se estaba burlando de mi.

—¿ahora no puedo sonreír?

—¿Jungkook que paso ayer? ¿Por qué desperté con tu playera puesta..?

—ah, eso, después de que salí, al regresar te vi medio dormida en el sofá. Te acabaste una botella de whisky en menos de 15 minutos, y me sorprende como lo hiciste, en fin. Te manchaste la blusa de vino y te di mi playera y luego te dormiste fin.

Me quedé pensando tratando de analizar. Aquí hay algo raro.

—okay... —jungkook seguía manejando y freno cuando le dije que parara, aquí a una cuadra de mi casa.

—¿por qué aquí? —por que no quiero que eunwoo nos vea, el podría estar en mi casa molesto por no haberle contestado.

—necesito comprar algo en la tienda de convivencia de allá —me excusé.

Quise bajar rápidamente, asi que agarre mi bolso y trate de abrir la puerta pero Jungkook puso el seguro antes de que yo abriera.

—jungkook, ¿podrías abrir la puerta?

—¿Estas segura? No es porque ¿No quieres que Rocky o Eunwoo nos vean?

¿Cómo lo sabe?

—¿Qué? —bufé —claro que no —traté de abrir la puerta nuevamente pero fallé. —jungkook abre la puerta.

—¿palabras mágicas? —rodee los ojos. ¿Encerio?

—jungkook podrías abrir la puerta, ¿por favor?

—te falto, Jungkook, eres un chico extremadamente guapo y sexy, ahora podrías abrir la puerta para que yo pueda escapar?

—no voy a decir eso —jk sonrió —jungkook abre la puerta.

Dicho esto, el quitó el seguro de la puerta y yo salí del auto, estaba por cerrar la puerta pero.

—¿no te vas a despedir? —me pregunto señalando su mejilla indicando que le diera un beso.

Esta actuando raro.

No tuve otra opción y me acerque a él para besarle la mejilla pero justo en ese momento Jk se movió y le di un beso justo en la comisura de sus labios. Rápidamente reaccione y me aleje de él.

—lo siento —tragué con dificultad y cerré la puerta.

—esta bien, no te preocupes —me guiñó un ojo —te llamaré después —jungkook arranco el coche y se fue.

¡Dios mío! ¡Estuve a punto de besarlo!

Mi corazón —toque mi pecho —esta latiendo a mil.

T/n, no te ilusiones...

#


—¿Donde estabas? —pregunto Noah —¿otra vez fuiste de fiesta?

—No. Solo salí por ahí.

—que linda salida tuviste, ¿Verdad? —sonrió.

—¿Qué quieres decir?

—¿Yo¿ nada. Es solo que aparte de no llegar a casa, regresas al día siguiente y con una marca en el cuello.

¡¿Marca?!

Camine hacia el espejo de la entrada y si efectivamente tenía una marca en el cuello, no se notaba mucho pero si había una marca roja.

—¿Quién te hizo ese chupón? —pregunto riendo.

—no es un chupón, es... —no se, Jungkook dijo que no paso nada así que no debería preocuparme. Aunque ahora estoy desconfiando.

—hay por favor t/n —se cruzo de brazos —yo no nací ayer — créeme eso lo se. suspire y seguí mirando la marca en el espejo.

¿Será un chupón..?

—¿donde anduviste anoche y con quién? —levantó una ceja.

—con nadie —el bufó. —estuve con los chicos, salimos y talvez me emborrache un poquito, después no se que paso... —rei nerviosa y caminé hacia la escaleras.

—ok... Ah, cierto ayer eunwoo vino a buscarte.

Mierda, tengo que llamarlo y pedirle una disculpa.

—si lo sé, voy a tomar un baño —subí corriendo las escaleras para llegar a mi habitación y cerrar la puerta de un portazo.

—hay lo siento —espera, ¿le acabo de pedir perdón a una puerta? El alcohol me está volviendo loca.

(...)

—¿si contactaste a Min? —preguntó Rocky a eunwoo.

—aún no —dijo el pelinegro para después abrir una botella de agua y beberla.

—¿aun sigues sintiendo algo por mi hermana? —de repente, eunwoo empezó a toser —¿Estás bien? —el miro a Rocky.

—entre tu hermana y yo ya no hay nada-

—pregunté si sigues sintiendo algo por ella, no que si había algo entre ustedes —min miro a eunwoo quién miraba el suelo —deberia tomarlo como un ¿Si?

—no, lo que t/n y yo tuvimos fue pasado, fue una etapa muy bonita. Pero ahora, ha cambiado mucho, t/n... No es la misma chica sonriente de siempre.

—lo sé y se que jeon es el culpable, t/n ha estado enamorada de él desde hace 5 años.

¿Escuché bien? ¿5 años?

—desde que t/n supo que jeon y joy empezaron a salir, ella cambio. Ahora que estábamos juntos en casa, me doy cuenta de que trata de fingir que está bien cuando claramente no lo está, y... Yo tampoco he podido hablar con ella, últimamente he estado ocupado con el lanzamiento del próximo álbum y...

—tranquilo.

—no puedo estarlo. Últimamente me he dado cuenta de que nunca estuve con ella. Desde chiquitos estuvimos separados. —eunwoo puso una mano en el hombro de Min.

—tranquilo, luego hablaras con ella.












________________________

Siento que el capítulo fue corto ¿No?

Les dejo un fotito de recompensa.

Les dejo un fotito de recompensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye <3

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora