Cambios Importantes
MESES ATRÁS
—¡Es emocionante verdad!
—si, aunque es un poco triste
—¿Quién será la autora?
—¡Quisiera su autógrafo!Un grupo de chicas se encontraban en la biblioteca hablando sobre un nuevo libro que acababa de salir, mientras jungkook trataba de buscar un libro para leer.
#
—¡Escucha! ... Tuve que hacerlo, lo siento; amarte en silencio, besarte en sueños, abrazarte con una mirada, una sonrisa...quererte en secreto, lo siento; pero tuve que hacerlo... Aahh! ¿Por qué es muy triste!
—me rindo, que seas muy feliz... ¡Oh no! Es muy triste!
—quisiera conocer a la autora y darle un abrazo! —menciono la chica haciendo un puchero.
Quería seguir leyendo pero desde hace horas que no logro concentrarme debido a que esas chicas se encontraban leyendo en voz alta un libro, al parecer bastante triste; no paraban de hablar en que la autora debió haber estado en depresión o que se hubiera fijado en alguien más o que quieren conocerla.
Algo que me pareció raro es que en algunas notas que escuché me hacía pensar en t/n.
No me hubiera gustado que ella sufriese algo como eso.
—Si tus días son grises, yo te presto los colores...
Si tus días son grises, yo te presto los colores.
FLASHBACK
Jungkook
Nuevamente había sido un día de mierda, mi padre habia engañado a mi madre de nuevo y a mí me habia golpeado solo por tratar de defenderla, enserio lo odio.
Se supone que un padre es quien debe cuidarte y protegerte pero este señor solo me golpea y me maltrata.
Al principio había llegado a la escuela con un kilo de maquillaje en la cara para ocultar el gran moreton que se encontraba alrededor de mi ojo y mi mentón; gracias al cielo ya habían terminado las clases así que me dirigí a mi casillero y cuando lo abri me encontre una nota.
¡Hola jungkookie!
¡Estás bien? Te note muy callado este día, quiero que sepas que aunque no me conoces todavia, puedes contarme lo que te pasa, puedes confiar en mi.
Si quieres escribirme ya sabes dónde guardar el mensaje.
Recuerda que si tus días son grises, yo te presto los colores.
FIN DEL FLASHBACK.
¿T/n?
No, de ninguna manera, ella no podría ser la autora de ese libro.
No, te estás confundiendo, joy fue la que me escribía estás notas, ella me lo dijo, yo la atrapé cuando me dejó...
Una carta en el casillero...
Con rapidez salí de la biblioteca no sin antes comprar ese libro y fui directo a mi casa, tenía que hablar inmediatamente con joy, si t/n fue la que me escribía esas cartas eso significa que me habia enamorado de la persona incorrecta.
#
—¡SOO YOUNG! —grité cuando ingresé a la casa.
—¿Por qué estás hecho una furia? —joy dejó a un lado su teléfono para prestarle atención a jungkook. —¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
Fiksi PenggemarT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...