Enfrentar la realidad
jungkook
—ya casi estamos ahí, estoy feliz, después de meses por fin puedo venir a ver las hermosas obras de mi nieto y también a conocer a su novia, el me ha dicho que es una maravilla pero eso ya lo veremos.
Yo solo le sonreí, la verdad estaba cansado y quería ir al hotel a seguir durmiendo pero el trabajo era más importante.
Al llegar a la galería lo primero que vimos fue el enorme salón muy bien decorado, en una parte del lugar estaba demasiada gente observando algo pero no le tomé importancia y seguí caminando junto al señor Esteban.
—espero que no hayamos llegado tarde. —dijo mi jefe con cierta emoción.
—creo que estamos a tiempo —dije observando mi reloj. —¿por que mejor no vamos a explorar algunas obras de su nieto?
—¡por supuesto! ¡Vamos! ¡Mira esa! —dijo el señalándo una pintura de un árbol el cual estaba de color naranja porque sus hojas estaban en el suelo. —fotografialos.
Ya habían pasado más de 10 minutos y yo seguía las órdenes del señor Esteban.
Cuadros y pintura era lo que mis ojos veian, estaba comenzando aburrirme.
—¿Junkuk? ¿Ya fotografiaste los cuadros de allá?
—ya lo hice señor Esteban ¿Quiere que fotografié algo en especial, además de su nieto y su novia?
—por supuesto que si, esos cuadros de la sala 3 me llaman la atención, vamos a verlos.
Íbamos al lugar mencionado pero nos estuvimos cuando el presentador tomó el micrófono.
—damas y caballeros, buenas noches a todos y bienvenidos a esta nueva exposición de arte.
—ven junku apresúrate. Ya saldrá mi nieto. —el señor Esteban se alejó de mi un momento para irse hasta enfrente y yo no tuve más de otra que tomar fotos.
—Hoy 10 de febrero damos por inicio a esta gran esperada exposición donde nuestro anfitrión y creador de estás piezas de arte, estará aquí presente junto a su pareja. Así que démosle un gran aplauso a: Marcus Howland y La señorita Diana.
Tenía que tomar fotos de “la gran pareja”. Acerqué el lente de la cámara a mi ojo derecho y justo cuando la cámara se enfoco en aquella pareja, sentí como mi corazón se paralizó por unos segundos.
Ella estaba ahí, mi t/n estaba ahí.
Mi corazón volvió a reaccionar y comenzó a latir nuevamente pero más fuerte que nunca.
Ella estaba cerca de mi, tenía ganas de ir hacia ella pero ese tipo...
No sabía que hacer, me sentía feliz, triste, enojado, dolido pero sobre todo celoso. Ese tipo estaba saliendo con mi chica.
—¡Junku! —el señor Esteban me gritó.
Reaccioné y trate de tomar una foto, acerqué el lente de la cámara y tome una foto, aun no podia creer que habia encontrado a mi t/n.
Ella estaba sonriendo junto a ese chico quien se acercó al micrófono.
—muchas gracias a todos por estar aquí presentes. Hoy es un día importante para mi porque sacare estas nuevas piezas de arte que se sumaran a mi colección y además les presentare a la persona mas importante de mi vida, esa persona que me ayudo en los peores momentos y me ayudo a superarme. Quiero presentarles a la persona más bonita, mi pareja diana
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...