“Disculpas aceptadas”
T/n
—aish, ¿ahora que hago? —miré a eunwoo enojada, —te estuve esperando por horas.
—minutos querrás decir —sonrió, para después aventarme una mochila. —necesito que envíes eso por paquetería para mi casa, es para mamá.
—¿Qué? ¿Por qué yo? —detras de nunu, venía su manager.
—hola t/n.
—hola —hice reverencia.
—me tengo que ir, haz lo que te dije y te veo al rato.
—¡No me des órdenes! —el sonrió divertido y entró a su camioneta para marcharse.
En cambio yo fui hacia una tienda de convivencia, puse la mochila en una caja y después le coloqué las estampas. Por último deje la caja en una paquetería y manejé rumbo para la casa.
Tiempo después
Me terminé de bañar y revise en mi armario la ropa que me pondría para ir a cenar con Jungkook. Me puse una falda color marrón, blusa negra de tirantes y una camiseta blanca y por último unas botas negras.
Eran aproximadamente las 7 de la tarde, y yo ya estaba frente a su departamento, baje del auto y me adentré al edificio; caminé por los pasillos y esperé a que las puertas del elevador se abrieran.
Estando en el segundo piso caminé hasta la puerta número 117 y pensé en tocar el timbre o si tocar la puerta.
Jungkook
Estaba más nervioso que cuando le propuse matrimonio a joy. Por alguna extraña razón me importaba y mucho arreglar las cosas con ella.
La comida la había preparado hace poco, por primera vez le cociné a una mujer. Y yo solo espero que me haya quedado bien.
Ya eran aproximadamente las 7:20 y t/n todavía no llegaba, encerio tenía la esperanza de que ella llegara temprano pero ahora no estoy seguro si vendrá o no.
Me sentía frustrado, así que fui hacia la puerta y mi sorpresa fue que cuando la abrí, la chica que he estado esperando, está frente a mi.
Se veía hermosa como siempre.
—t-t/n...
—¿Puedo pasar? —preguntó ella con voz tímida.
—claro, pasa —me hice a un lado para que la chica pasará y cambiará sus zapatillas por unas pantuflas.
Cerré la puerta y ambos caminamos a la sala, ella tomo asiento en la esquina del sofá y yo también, durante unos minutos ambos estuvimos callados.
La observaba detalladamente, está claro que no quería mirarme a los ojos, en vez de eso, miraba a su alrededor y se detuvo al ver unas cajas de vino.
—son, cajas de vino para la boda. —hablé. —ya es tarde, ¿Quieres cenar?
#
—¿Cómo estuvo la cena? —pregunte nervioso. —sabes... Es la primera vez que preparo la cena para una chica.
—pues la verdad, estuvo bien. Te felicito.
—Gracias. T/n quiero... disculparme ayer me porté grosero contigo y te entiendo pero no podemos seguir así, no quiero que estemos incómodos el uno con el otro, podemos volver a ser como antes-
—jungkook, ya nada va a hacer como antes. —fruncí el ceño.
—¿Que quieres decir?
—En unos días empezaré a trabajar, así que no tendré mucho tiempo para estar contigo... y con los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
Fiksi PenggemarT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...