“Una oportunidad”
T/n
—jungkook esto no debió pasar.
—¿qué quieres decir? Ayer dijiste que me amabas y yo también te lo dije-
—¡esto está mal! —con miedo corri hacia el baño y cerré la puerta.
—¡espera! —jk se levantó inmediatamente, y se puso sus pantalones con rapidez —¿Porque está mal? Si lo hice es porque siento algo por ti, me enamoré de ti.
¿Realmente está pasando esto? ¿El se enamoró de mi?
—No juegues conmigo jeon, —recargue mi frente en la puerta.
Vete, vete por favor...—t/n no estoy jugando es enserio.
Me enamoré de ti, no se cómo ni cuando pero, esto que pasó fue increíble.—¿increíble? Tú estás comprometido con joy tu boda es unas semanas y mírate ahora estás en mi cama después de habernos acostado...
—lo sé pero, yo...ya no me quiero casar.
¿que acaba de decir?
—ya no me quiero casar con joy, voy a romper mi compromiso con ella. —¿Realmente está pasando esto..?
—¿es una broma..?
—no, no es broma t/n.
—vete —de nuevo sentí esas inmensas ganas de llorar —vete...
Jungkook tomo sus pertenencias, dejo en el escritorio un teléfono celular y antes de salir de la habitación, se acerco a la puerta del baño y dijo:
—Por favor veámonos en el café de siempre en dos horas. —y sin más salió de la habitación. Espere unos segundos y salí del cuarto de baño. Me asome a la ventana y lo vi irse en su motocicleta.
Y finalmente me tiré al piso a llorar, no puede ser que haya hecho algo como esto. Soy la peor amiga del mundo.
No se cómo sentirme, ahora mismo tengo demasiadas emociones juntas. Lo que acaba de pasar con Jungkook aún no puedo creerlo, ¿realmente se enamoró de mi? Y ¿por qué tiene que ser ahora?
El es alguien prohibido para mí es un amor prohibido, imposible.
Después de calmarme un rato me metí al baño y me di una ducha larga, al terminar salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo y con otra toalla pequeña secaba mi cabello.
De repente escuché la canción “I mean it”, el ost de un kdrama era mi tono de llamada.
Mire hacia mi escritorio y mi teléfono estaba ahí vibrando, lo tome y conteste la llamada.
—¿alo?
—hola, ¿este es el número de t/n?
—si es este ¿Quién habla?
—habla young seo la secretaria de presidencia de la empresa xxxxx para informarle que ha sido elegida para ocupar el puesto de secretaria en la empresa.¡¡¿Es encerio?!!
—¿podria confirmarme su respuesta?
—si, por supuesto
—bien, la esperamos en la oficina a las 12 PM para hablar asuntos de trabajo con usted
—ahi estaré en punto, ¡gracias! ¡Muchas gracias!Entré, ¡entré! Tengo que arreglarme he ir hacia allá, la cita es en dos horas...
“Por favor veámonos en el café de siempre en dos horas”.
A las 12 tendría que verlo a él y aclarar todo este asunto pero el trabajo realmente lo necesito, lo siento Jungkook, tendrás que esperar.
Bien, acabo de salir de la empresa. Trabajaré a partir de la otra semana así que está semana será la única semana libre, extrañare tener tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...