Capitulo 16

84 9 0
                                    

"Confundido"




—en las noticias y las redes sociales son tendencia "La novia de Cha eun woo"

—hay no... Te dije que no debíamos ir —mire preocupada a eunwoo.

—ya t/n, no te preocupes luego arreglaré esto, vamos a dormir.

Eunwoo y yo subimos a mi habitación sin hacer ruido. Entramos a mi cuarto y le dije que tendiera unas sábanas en el piso para que ahí durmiera mientras yo tomaba un baño.
Después de unos 10 minutos eunwoo estaba acostado en el piso mirando hacia el techo.

—Tu habitación no ha cambiado nada.

—Espero que no hayas revisado entre mis cosas —lo señale y camine hacia mi cama para aventarme a ella y taparme con las sábanas.

—no como crees, vamos a dormir —se levanto del piso —haz un pequeño espacio —hizo puchero.

—no.

—t/n, anda no seas mala-

—no.

—¿entonces? ¿quieres que esté encima tuyo? Y no precisamente para dormir.

—¡yah! —mis mejillas se tornaron un color rosa carmesí.

—muevete a un lado —termine acurrucandome hacia la pared y eunwoo se acostó a mi lado. —¿segura que ya no quieres hablar de Jungkook?

—por ahora no, vamos a dormir —el me atrajo hacia él y lo abraze.

—t/n...

—mmh?

—te extrañé.

—yo también —sonrei leve.

—sabes... siento que mañana es un día importante...

—yo también...

Después de eso los dos nos quedamos profundamente dormidos.



Jungkook

Después de andar paseando en mi motocicleta por las calles de seul, fui a  mi departamento.

Me la pasé pensando ¿Cómo reaccionaria joy cuando se enterará que eunwoo está aquí?

¿Algo cambiaría? ¿Por qué lo beso?

¿T/n y eunwoo regresarán? ¿Por que me preocupo por eso?. Últimamente t/n ha estado en mi mente estos días.

Salí del elevador y camine hacia mi departamento. Departamento 211

Puse la clave de la puerta y entre, también vi que todo estaba oscuro. Prendí la luz y joy estaba en la esquina parada con una bata.

—¿por que llegaste a estas horas? ¿Dónde estabas? —se cruzó de brazos

—fui... Por ahí...—mire hacia el comedor donde habían un par de velas, unas copas y dos platillos.

—¿por ahí? —la mire —Te estuve esperando desde hace unas horas y nada que apareces y ni el teléfono te dignas a contestarme.

—joy, no estoy de humor para que me estes reclamando, si no te contesté es por qué la batería de mi teléfono se agoto.

—¿crees que me creeré eso?

—es tu decisión —pase a un lado de joy y me tomo del brazo.

—estaba preocupada por ti —ella me abrazo por la espalda y yo me di la vuelta lentamente —crei que algo te había pasado.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora