“Deseos”
Jungkook
—¿Por qué debería quedarme? —preguntó ella a lo que yo me quedé callado por unos segundos.
—Porque... No hemos pasado tanto tiempo juntos y creo que es mejor hablar ¿No? —puse mi mano en mi nuca —te llevaré después a tu casa.
—No lo sé...
—¿Por favor? —la pelinegra suspiró y terminó accediendo a quedarse.
—¿tienes una botella de agua?—habló ella.
—si, iré por ella —dije a punto de levantarme.
—no, yo iré por ella —t/n dejó su bolso en el sillón. Fue a la cocina y tomó una botella de agua del refrigerador. Después regreso a la barra y abrió la botella para beber de el.
& Yo quedé embobado al verla. La mire de arriba hacia abajo, sus hermosas piernas, su linda cintura. Trague duro al ver cómo el agua pasa por su garganta, su garganta se movía ligeramente...
No Jungkook. No pienses en cosas indebidas.
Volví a mirarla, la luz reflejan su rostro y este seguido a su escote. Inconscientemente mordí mi labio imaginando a t/n encima mío.
Sentí algo en mi entrepierna que me hizo reaccionar.
O no, ¡No puedes pensar en eso!
Jungkook, controlate.
—¡yah! —grité.
—¿Qué pasa? —tosió —¿Qué pasa? me espantaste.
—l-lo siento —sonrei nervioso —¿estas bien?
—oh. —Cuando me acerqué a ella no pude evitar mirarle el escote.
No mires Jungkook. ¡No mires!
Aunque mi conciencia me dijera que no lo hiciera, lo hize. Mi mirada se poso en su pecho, en ese escote y después mi mirada se fue más abajo.
Hace calor ¿No?
Al parecer t/n se percató de eso y me sonrió pícara.
—¿Que tanto ves? ¿He? —poco a poco se fue acercando a mi, a lo que yo retrocedí lentamente hasta chocar con el sillón. T/n me empujó a él y se posicionó encima mío. Sus piernas quedaron a mis costados. Se quitó la camisa blanca dejándome ver más ese lindo escote y su piel mojada.
Oh por dios...
T/n se alboroto el cabello y se acercó a mi oído para susurrarme "que esperas" acompañado de una risita. No dudé más y la besé. La bese con pasión y deseo, creo que nunca había besado con tanta pasión en mi vida.
T/n ladeo su cabeza y yo aproveche para meter mi lengua en ella y explorar su cabidad bucal. T/n movía sus caderas encima mío mientras yo subía un poco su falda para masajear sus muslos. Mi entrepierna comenzaba a doler.
—jungkook.
Ella gimió cuando la mordí del cuello...
—jungkook.
T/n seguía frotandose encima mío-
—¡Jungkook! —t/n me grito, pasando una mano para llamar mi atención.
Ahí me di cuenta de que todo era falso, no hubo beso ni movimiento de caderas ni nada de eso. T/n me miraba confundida mientras yo trataba de relajarme.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...