Capítulo 7

109 8 6
                                    

“Esto es raro”





T/n

—lo se, y ya le pedí disculpas —joy se cruzó de brazos, mirando a jungkook.

—¿te perdono...? —pregunte.

—dijo que si pero sigue "enojado"

Jungkook solo nos hecho una mirada desde la cocina y dejo de hacer lo que está haciendo y vino a sentarse en el sillón...

—¿Que tal te va con taehyung? —joy me miro —¿Estan saliendo? —alzo una ceja.

Lo que me sorprendió fue que jungkook se sentó junto a ella y paso un brazo por el hombro de joy a lo que ella sonrió y luego me miro.

—n-no... —respondi.

—hay por favor —ella río —a taehyung se le nota a kilómetros que siente algo por ti, ¿realmente no te gusta? Tu y el podrían ser una linda pareja.

—y-yo... —mire a jungkook quién me miraba fijamente sin ninguna expresión.

—¿que tal si mejor cambiamos de tema? —por fin hablo Jungkook —Ya pronto vendrá mi cumpleaños ¿como lo celebrarán? —me miro.

—eso es una sorpresa mi amor —joy le respondió y le dió un corto beso en los labios y yo volví a mirar al piso me sentía incómoda.

—¿como que una sorpresa?

—si lo es.

—¿y no me lo dirás?

—si te lo digo dejaría de ser sorpresa.

—Entonces tendré que sacarte información t/n —nuevamente me miró y en ese momento suena mi teléfono, tome mi bolso y saqué mi teléfono —¿quien es? —reviso la pantalla.

—Es taehyung.

—¿No dijiste que él iría a Japón para traer a su hermana? —joy preguntó.

—si, pero eso fue ayer por eso fuimos al cine, hoy en la tarde llegaría-

—¿que? ¡¿Ayer fueron al cine?! ¿Por qué no me lo habías dicho? Después de eso ¿hicieron algo?

—¿algo..?

—joy —jungkook hablo serio.

—Entonces acaba de llegar a Corea y ya te está llamando? ¡Contesta! No olvides el altavoz!

—¿alo..? —joy me susurro altavoz y lo hice.

—hola princesa.

Mire a joy muy entusiasmada y jungkook bueno el de veía serio.

—¿está todo en orden? —pregunte.
—de maravilla, acabo de llegar
¿quieres ir a cenar? —me pregunto
—oh amm... estoy con joy y jungkook.

Joy me hizo señas para que aceptará.

—no hay problema podemos ir a cenar todos juntos así se las presento
—¿A tu hermana?
—ya lo verás.
—ok, nos vemos en 1 hora— colgué la llamada.

—nos invitó a cenar...

—vayan no se preocupen por nosotros. Disfruta de tu cita.

—"mmh"

—mejor vallamos a comer con ellos —hablo jungkook.

—¿por que? —ambos se miraron.

—no tenemos nada que hacer ¿o si?

—pues no pero-

—pero nada —el me miro —vamos yo las llevo.

Después de eso me fui a casa a cambiarme decidí ponerme unos pantalones café claros ajustados a mi cintura, una playera negra simple y una chaqueta negra, pensaba en usar unos tacones algo bajos pero decidí ponerme unas zapatillas blancas.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora