T2. Capitulo 3

63 5 0
                                    


“Chico arrogante”









T/n

—muy bien, le dices que necesito los nuevos diseños para mañana. Ah, por cierto, mañana es tu último día ¿No?

—ah, de hecho es hoy, pero si es necesario puedo venir hasta mañana.

—me parece bien, entonces mañana que vengas por tus cosas te daré tu última paga.

—si. —hice una reverencia y salí de la oficina.

Después de ver a la diseñador, pasé por la sala donde habían cambios de ropa para las modelos, no había mucha variedad para la ropa de hombre así qué tomé una playera azul talla M. Subí a la oficina de mi jefa. Pero justo en ese pasillo se encontraba ese chico arrogante.

—¡Por fin!

—aqui tienes. —le entregué la playera pero me miró con una expresión de arrogancia.

—¿Que es eso?

—es una falda, ¿No es bonita? —dije sarcásticamente, sonriendo mostrándole la prenda.

—¿Encerio quieres que use eso? No es para nada mi estilo.

—mira, puedes tomarla y cambiarte o puedes seguir con esa camisa que tienes unas bonitas manchas de café.

—bien. —el pelinegro llevó sus manos a los botones de su camisa y comenzó a desabrochar los.

—e-espera, ¿vas a cambiarte frente mío?

—no lo sé. —dicho esto terminó quitándose la prenda por completo dejándome ver su pecho y abdomen

Se veía que realmente hacia ejercicio.

—asi como me miras me vas a desgastar —dijo con tono de burla, justo en ese momento mi cerebro reaccionó y voltee hacia otro lado. Estaba sonrojada, sentía mis mejillas arder.

—¿Qué pasa? ¿Te puse nerviosa?

—no. —quise pasar de largo pero tomo mi brazo y me aventó la camisa.

—tirala. —Quité la camisa de mi cara y lo miré enojada, el me sonrió ladino.

No quise pelear y me llevé la prenda para tirarla.


TIEMPO DESPUÉS



Mi hora de trabajo había terminado, yo me encontraba caminando hacia la salida mientras revisaba el instagram de eunwoo, tenía muchas ganas de hablar con él pero no sabía si hacerlo.

—¡Hey tu! —levante mi vista y volví a toparme con el hijo de mi jefa, quise pasar de largo pero me gritó cuando lo ignoré.

—¡Oye! ¿Ya te vas?

—¿para que quieres saber?

—para ver si podemos salir.

—me has tratado mal desde que nos conocimos y ahora ¿quieres salir conmigo?

—bueno, si. Empezamos con el pie izquierdo pero ahora quiero llevarme bien contigo.

—no me interesa. —quise irme nuevamente pero me detuvo.

—¿Tienes mucha prisa? Anda no seas así vamos por un café. —levante la ceja al escuchar eso, el solo sonrió.

—no gracias, tengo que irme.

—¿te acompaño a tu casa?

—si lo que quieres es acostarte conmigo no lo vas a lograr.

—¿Acostarme? ¿Por qué? ¿Quién- agh escuchaste los rumores... Yo no soy así, osea si he tenido con algunas de aquí pero solo por diversión-

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora