Destinos diferentesT/n
Quería moverme pero vi un brazo justo debajo de mi cabeza como si fuera mi almohada; así que me asusté. Levanté un poco la sábana y me dí cuenta de que estaba desnuda.
Juro que quería morir en ese momento.
Con temor giré un poco la cabeza y sentí que mi alma abandonó mi cuerpo cuando vi a Marcus durmiendo a mi lado.
Esto es una completa locura. ¿Cómo pudo pasar esto?
Me levanté de la cama con sumo cuidado y comencé a buscar mi ropa para vestirme y salir lo más rápido posible de esa casa.
#
—solo será un minuto.
Bajé del taxi y me apresuré en entrar a la farmacia y comprar la pastilla del día siguiente.
Estaba claro de que tuve relaciones con el así que por lo menos debería ser responsable, ahora.
Enserio estoy furiosa conmigo misma, debido a mi estupidez cometí un grandísimo error, algo que de seguro Marcus estaría celebrando porque logró acostarse conmigo.
Di un gran suspiro para después hablar. —hola, ¿podría venderme una pastilla? Por favor...
#
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue tomar un baño en menos de cinco minutos, ya estaba tarde, mi vuelo era en menos de una hora y yo ya tenía que estar allá.
Cuando estaba lista para irme escuché timbrar mi teléfono y vi el nombre de Marcus en él.
¿Ahora qué?
Olvídalo, no voy a contestarte.
#
Ya estaba en el aeropuerto mordiéndome las uñas mientras pensaba en lo estúpida que soy.
Jamás me había pasado mientras estaba en Corea, talvez porque taehyung me cuidaba pero... ¿Por qué con él? Estoy enojada conmigo misma.
—Pasajeros con destino a Francia, favor de pasar a la sala 5, pasajeros con destino a Francia....
Suspiré por milésima vez. —Llegó la hora.
Nuestra protagonista caminaba hacia esa sala, topandose a algunos pasajeros quienes habían llegado a su destino.
Jungkook había llegado, si, jungkook estaba ahí; el venía caminando con algo de prisa, había esperado mucho tiempo para volver a ver a su amada.
Y como en las películas, t/n y Jungkook pasaron caminando como en camara lenta, justo a su lado sin darse cuenta.
TIEMPO DESPUÉS
Jungkook
—¿Perdón? ¿Ella se fue? ¿Te dijo a dónde?
—no, no me dijo, pero ¿Quién es usted?
—soy su pareja. —la chica frunció el ceño, y me miró confundida.
—t/n me dijo que no tenía pareja. Porfavor le pido que se vaya, si no, llamaré a seguridad.
—espera —saqué mi teléfono y le enseñé una foto mía con t/n. —nos conocemos. Solo quiero saber dónde está.
—ya le dije, no lo sé. Ayer solo se despidió de todos y se fue.
—bien, gracias —hice una pequeña reverencia y salí del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...