Capitulo 42

73 9 1
                                    

“Army”





4 DIAS DESPUES

T/n

Hoy era domingo un día muy bueno para salir y disfrutar del día, pero para mí no lo era tanto. Después de aquella cita que tuve con Jk ya no quise seguir con esto pero el seguía a mi lado insistiendo en que le dé una oportunidad y yo no podía negarme.

Así que, hoy acordamos que veríamos películas en su casa, no tuve otra opción más que aceptar.

Últimamente mi trabajo me ha tenido cansada y estresada. Así que probablemente mientras veamos películas yo me quede dormida.

—t/n ¿Me estás escuchando acaso?

—ah. —sonrei, no había escuchado nada de lo que solar me hablaba, estaba muy perdida en mis pensamientos.

—aigoo, te estoy diciendo que hoy tengo una cena familiar.

—¿Y que tiene de malo?

—realmente no me estabas escuchando. —negó — Invitaron a mi ex.

—ohh...

—¿Qué voy a hacer?



Jungkook

—seee bueno no. Últimamente estos días te ves diferente.

—soobin me siento diferente. Pero no lo sé, tuve una pelea con-

—shh, déjame escuchar lo que dicen. —soobin metió una palomita a su boca mientras miraba atentamente la televisión, viendo su kdrama favorito.

—soobin, te estoy hablando de mi vida personal.

—si pero ¿no ves que es la parte importante? —señaló la televisión —Están discutiendo los protagonistas.

—ahh~

Decidí tomar unas palomitas y ver la televisión pero el momento se puso incómodo cuando los protagonistas se empezaban a besar con desesperación y lujuria.

—soobin, ¿eso es lo que ves? —pregunté y miré a otro lado cuando la protagonista se quitó la blusa.

—deberias saber que algo así podría pasar, después de una pelea siempre viene el sexo de reconciliación.

—¿sexo de reconciliación?

—mmh, no te tengo que explicar ¿Verdad?

No, pero de echo me acabas de dar una gran idea.


TIEMPO DESPUÉS

—vamos t/n, no tienes porqué estar nerviosa. —Suspiré por tercera vez y toque el timbre. La puerta se abrió y me encontré con jk sonriendo mostrando sus dientes de conejo.

—pasa. —Me adentré al departamento y cambié mis zapatillas por unas chanclas.

—woah~

Me asombré al ver qué la luz estaba algo tenue, las velas les daban un toque romántico a está. La comida estaba aún empecada pero las copas y las botella de vino me pareció un lindo detalle además del ramo de rosas.

—pasa. —dicho esto Jungkook entrelazó nuestras manos y me llevó hacia la mesa.

—llegaste justo a tiempo. —dijo el, jalando la silla para que pudiera tomar asiento. —la comida llegó hace poco.

—debí imaginar que pedirias comida.

—bueno...—llevó su mano detrás de su cuello, avergonzado. —sabes que no sé cocinar.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora