Capítulo 1

164 12 1
                                    


"Finge una sonrisa"


Estoy aquí en el patio de la casa de jungkook o más bien el de sus padres. Jungkook me invitó a la fiesta.

Estoy aquí, dónde yo estoy sola, sentada en una mesa viendo como muchas parejas están bailando en una pista al compás de la música, una música lenta y tranquila.

Joy mi mejor amiga está hablando con sus padres junto a jungkook su novio. El mismo chico les platique el que me ha gustado desde hace 6 años.

Se ven tan felices

Namjoon toca una copa de vino llamando la atención de todos los invitados mientras jungkook se pone a su lado, acomodando su traje.

—buenas noches señoras, señoritas y... señores— namjoon sonrie mostrando sus hoyuelos —yo, he quería presentar...ah... disculpen estoy algo nervioso y eso que no soy el jaja les presento aquí al anfitrión de la fiesta, jeon Jungkook.

Jungkook tomo el micrófono mientras sonreía mostrando esos dientes de conejito que me dan tanta ternura.

Vestía de un traje negro que le quedaba muy bien, su cabello era largo un poco revuelto eso sí. Jungkook aclaró su garganta y comezó a hablar.

—buenas noches, ¿como están familia? —pregunto jungkook sonriendo —se que muchos tienen duda de ¿porque esta fiesta? Tranquilos es una sorpresa —guiño el ojo —joy —el fue por ella y la tomo de la mano.

—ella es joy, para quienes no la conocen es mi novia— sonrie —pero, ahora eso cambia.

De un momento a otro comenzaron a tocar una melodía muy bonita y las luces que estaban sobre nosotros se fueron directo alumbrando a aquella pareja.

De pronto jungkook saco una cajita de su pantalón y se arrodilló apoyándose en una pierna, frente a joy.

Desde ahí sentí una opresión en mi pecho.

—joy eres la mujer más extraordinaria y hermosa que conozco se que aveces tenemos nuestros problemas pero logramos recuperarnos. —sonrió algo nervioso
—quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero pedirte que aceptes ser mi esposa —abrio la pequeña caja dejando ver el deslumbrante anillo.

Joy no dijo nada y la gente comenzaba a murmurar cosas hasta que...

—¡claro que acepto! —jungkook le puso el anillo, se levantó y luego la beso.

Los aplausos, silbidos y murmuros se hicieron presentes por todo el lugar.

Mi... mi mejor amiga se casará estoy muy feliz por ella pero se casará con la persona que amo.

Retrocedí lentamente, trataba de sonreir pero en vez de eso mis ojos empezaban a arder era señal de que mis lágrimas caerían pronto. Los mire de nuevo, las personas se acercaban a ellos para felicitarlos o ya sea fotografiarlos.

Seguí retrocediendo lentamente hasta que accidentalmente choque con alguien quien me detuvo de la cintura para evitar caerme.

—debes tener cuidado —menciono el pelinegro y vi que varias personas nos estaba mirando.

—gracias —murmure, el chico termino llendose y yo miré hacia la salida.

Seguido mire el piso, sabía que tenia que quedarme para felicitarlos pero, me sentía fatal.

No quería seguir ahi y llamar la atención así que obte por darme la vuelta para irme en silencio y camine  hasta la salida hasta sentarme en una de las bancas que hay en la entrada.

Saque mi teléfono y marque a Noah el mejor amigo de mi hermano Min huynk. El dijo que vendría para la fiesta pero se detuvo en una Seven para comprar más cerveza. El no contesto y apague mi teléfono pero se encendió cuando me llegó un mensaje de Noah donde decía que en menos de 5 minutos llegaría.

Suspiré ondo y me levanté decidida a salir de este lugar hasta que alguien toma mi brazo.

—¿A dónde vas? ¿No me vas a felicitar?

— y-yo... claro —trate de sonreir —felicidades por tu compromiso jungkook...

—¿estás bien..? Te ves...un poco apagada...—soltó mi mano y retrocedí.

—si estoy bien, solo estoy algo cansada y-

Y como por arte de magia Noah apareció, salvando a la princesa en peligro.

— oh, hola jeon felicidades por tu compromiso, ¿me prestas a t/n? —me toma del antebrazo sin que jk pudiera responder —gracias —sonríe y me jala hacia otro lado mientras jeon puso una cara desconcertado.

(...)

El me trajo hasta el estacionamiento y soltó mi brazo. Ninguno de nosotros hablo y se sentía un poco de incomodidad entre nosotros.

Cómo el no dijo nada decidí ser yo quien hablara.

—gracias por sacarme de ahi— sonrei sin ganas.

—¿estás bien..? —preguntó, preocupado.

—si, ¿porque dices eso? —trate de hacer que mi voz no temblara tanto.

—bueno porque jeon se va a casar.

—¿ya nos vamos? —mi hermano Rocky camino hacia nosotros.

—Mamá acaba de llamar dijo que llegáramos Temprano quieren hablar— hizo comillas con sus dedos— con nosotros...

Yo me quedé callada.

—¿t/n estás bien? —pregunto mi hermano —Creo que la noticia de su compromiso te afectó.

—s-si estoy bien, ¿porque me afectaría su-

—no nos mientas, sabemos que sientes algo por jungkook es por eso que estas así —dijo Noah.

—¡eso es mentira! —levante la voz.

—¿que es mentira? —todos volteamos a ver a joy quien apareció de la nada.

___________________________

Holaaa 💖

Que les pareció el primer capítulo? Díganme en los comentarios, nos vemos luego ✨

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora