“¿Debería perdonarlo? ”Jungkook
—jungkook, suéltame —forcejeo.
—¿Que está pasando aqui? —mire a mi lado, sang li, la hermana de taehyung estaba aquí.
No estaban solos...
Aun así, le dije que no se le acercara.
—¿A dónde te la llevas? —puso sus manos en la cintura.
—t/n y yo tenemos una emergencia.
—¿emergencia? —se cruzó de brazos —t/n está con nosotros, no puedes venir y llévatela así nada más.
—no te metas Kim, t/n se va conmigo.
No dije nada más y saqué a t/n de ahí.
—jungkook suéltame, ¡Jungkook! —t/n forcejeo —¡jungkook!
La solté, t/n me miro enojada y confundida. Seguido mire su brazo, la había tomado tan fuerte que deje roja esa zona.
—¿que te pasa? ¿Cómo puedes venir a hacer este escándalo?
—¿Escandalo? Te pedí tu ayuda y me cancelaste solo para venir aquí con el?
—no es así...
—¿No es así? —bufé .—Te mandé varios mensajes y no me respondiste ninguno
—¡estaba ocupada!
—si ya me di cuenta —ella rodeo los ojos —estabas tan ocupada, que ni siquiera te atreviste a responder uno de mis mensajes, parece que estuviste todo el día con el
—y si es así ¿Que?
—claramente te dije que te alejaras de el —reproché.
—y yo claramente te dije que no podía hacer eso, taehyung es mi amigo-
—taehyung no es una buena persona, t/n.
—se que tú y taehyung tienen problemas, pero eso no es mi culpa, no puedes prohibirme que me aleje de él.
—¿Por que no? Ya te dije que es una mala persona.
—taehyung no es una mala persona y lo que pasó con tu exnovia todo es falso, taehyung jamás se metió con ella.
¿Por qué lo defiendes? Deberías de estar de mi lado, no del suyo.
—¿Por qué lo defiendes tanto?
—por que es mi amigo
—¿amigo? —chasque la lengua.
En ese momento mi cabeza hizo click la nota. ¿El podría ser el de la nota?
—¿Es el? —pregunté.
—¿Qué? —preguntó confundida.
—El es la persona que te gusta —t/n se paralizó —esa persona es tu felicidad y tu razón de ser y... tu fuerza para continuar..?
—tu... ¿Leíste mi libreta...? —preguntó con temor a lo que yo me quedé callado —contestame, jungkook contéstame.
—oh, la leí por... curiosidad —ella estaba cabizbajo
No me respondió, ¿Eso es un si?
—¿Es el? —volví a preguntar de nuevo —t/n, ¿es el? Es la persona que cada segundo que pasa lo amas más..?
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanficT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...