Capitulo 43

65 7 7
                                    


Maratón 1/2

“ya no te amo”



T/n

—¿Que pasa? ¿Estás enojada? —jk preguntó y cuando reaccioné rapidamente apagué mi teléfono y contesté.

—no, es solo que...estoy cansada.

—lo hiciste bien t/n. —dijo mientras pasó su mano por mi cabello. —aunque no te lo hayan dicho hoy, yo sé que lo hiciste bien.

—me voy. —le di una sonrisa corta y salí del auto para entrar a casa.

Al entrar me quedé esperando en la puerta hasta ver qué jk se vaya. Cuando encendió el auto y se marchó solté un gran suspiro.

Tomé mi teléfono y revisé nuevamente el mensaje de joy:

No le digas a Jungkook

“ya voy de regreso”



UNA SEMANA DESPUÉS
#12 SEMANA

Después de aquel mensaje joy llegó al día siguiente y me vino a ver pero el también vino con ella.

Fue un momento muy incómodo, estuve hablando con ella mientras Jungkook me miraba atentamente, yo le dije que dejara de hacerlo porque joy podía malpensar las cosas. El dijo que trataría de comportarse y cuando se fueron lloré.

Lloré, como siempre, me quedé llorando en la sala. Me di un baño y traté de dormir. Pero no pude, jk vino en la madrugada y se quedó en la puerta esperando a que abriera pero no lo hice. Me estuvo llamando pero no me atreví a contestarle. Nuevamente esperé a que se fuera y entonces fui a la sala.

En la puerta había un sobre que decía lo siento.

Al día siguiente fui al trabajo y estaba agradecida de que mis compañeros quisieran ir a tomar. No es porque quisiera tomar alcohol pero así Jungkook no vendría por mi y así pasó.

Los días pasaban y al día siguiente me llamó diciendo si podíamos hablar pero le dije que estaba ocupada. Me volvio a buscar a mi trabajo, me dijo que joy se tuvo que ir nuevamente y regresaría la otra semana, dijo que ahora sí podía respirar que no podía seguir con ella.

Yo no opiné nada y dejé que me acompañará durante el trayecto a mi casa.

El se disculpó nuevamente diciendo que no tenía idea de que joy vendría yo le dije que no se preocupara, le concedí el perdón y todo volvió a ser como “antes”.

Hoy es jueves. Es mi cumpleaños número 21 y no estoy para nada emocionada.

Jungkook dijo que hoy sería la cita número tres, nuestra última cita.

Accedí pero estaba decidida a decirle qué teníamos que terminar. Yo solo esperaba que no me odie.

#


Eran aproximadamente las 7:30 de la noche y ambos estábamos en su auto.

Durante todo el camino que hemos recorrido no me he atrevido a mirarlo directamente, solo de reojo y también lo he visto con el reflejo de la ventana.

Hoy se veia tan guapo y apuesto y sexy.

—¿En que piensas? —preguntó él mientras miraba hacia el frente con una mano en el volante y la otra apoyada en la puerta. Realmente es guapo.

Si, me atreví a mirarlo después de treinta minutos de camino.

—nada... ¿Vamos a un lugar lejos..?

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora