“El Espía”
—¿joykook..? —pregunte mirándola.
—Nayeon invento nuestro nombre —sonrio y después miró sus uñas.
—nayeon... —suspire, y regrese mi mirada en la laptop, tenía que concentrarme.
—¿por que el suspiro?
—¿ah? No, he, estoy algo cansada, es todo.
—lo siento t/n, se que también estás ocupada y tienes tus propios problemas; ahora que no tienes dinero, ya sabes buscar un trabajo. Pero encerio muchas gracias por ayudarme t/n, realmente no se que habría hecho sin ti.
—no te preocupes —le di una corta sonrisa —¿irás a ensayar?
—si...de hecho ya me tengo que ir —toma su bolso y se despide de mi.
—¡Amor! —jungkook entro a mi casa y cerró la puerta —¿Saldrás?
¿Como entro a mi casa...? Oh, si, le unas llaves.
—hola cariño —ambos se dieron un beso y yo por incomodidad mire hacia otro lado —me tengo que ir tengo ensayo en media hora.
—¿Quieres que te acompañe-
—no, no es necesario, nos vemos después —ambos se despidieron con un beso.
—¿Estás bien? —pregunte.
¡¿Por qué no te callas?! Quedamos en que no le volverías a hablar a menos que sea un hola o un adiós.
—si, es solo que siento que Joy está un poco distante estos días.
—es normal, talvez está estresada, sabes que ella se esfuerza mucho para cumplir su sueño de ser la primera bailarina coreana de estar en la obra de Paris.
—si... Pero también estoy yo —se señalo a si mismo —Ella siempre se la pasa ensayando, me ha dejado plantado varias veces, siento que ella no le está tomando mucha importancia a nuestra boda.
—no es así, mira —le mostré la laptop —estabamos viendo ideas sobre las invitaciones y los vestidos...
Jungkook no dijo nada y el silencio apareció entre nosotros haciendo el ambiente incómodo.
—¿Quieres ir a tomar algo? —preguntó.
Recházalo, inventa una excusa.
—yo... Eh... tengo...—el me miró con esos ojitos, de por favor. A lo que yo no pude negarme —¡claro..!
Mierda
T/n
4:56 pm
—como te decía quedamos en la parte de: Esa voz débil tuya que me atraviesa —tomo su libreta para enseñarme lo escrito —si le agrego está part-
Antes de que el dijera algo lo interrumpí.
—esperq, podrías cambiarlo, en vez de esa voz débil tuya puedes poner esa débil voz tuya.
—tienes razón, me gusta. —sonrio y puso su mano en el aire.
Chocamos los cinco y el entrelaza nuestros dedos quedando juntas.
—siento que tu mano es más chiquita que la mía.
—s-si —trate de alejar mi mano y el lo impidio —he... con respecto a la letra de la canción —suena mi teléfono y yo aproveche para quitar mi mano bruscamente.
—¿quien es? —pregunto.
—Es un mensaje de tae —el rodeo los ojos.
— & ¿ahora que dice? —sono algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...