Capitulo 40

82 9 2
                                    


“La primera cita”




T/n

Oh rayos, había olvidado que bloquee a Jungkook de mis contactos.
Lo puse en la lista negra desde hace... ¿Cuando fue que fuimos a la tienda? Como hace dos días, si dos días.

Espera ¿iremos a sokcho? ¿A la playa? ¿Yo? ¿con el? ¿Juntos?

—¿T/n? — Jk paso su mano frente mía para llamar mi atención.

—oh... Jungkook no creo que-

—aceptaste darme las tres citas, esta será la primera y ya no puedes retractarte. —parpadee ante su respuesta.

—asi que ve arriba y arreglate, ¿o quieres que te lleve en pijama?

—esta bien, ya...vuelvo... —lleve los girasoles a la cocina para ponerlo en un florero, después de eso corrí hacia mi habitación.


Jk

Hoy amanecí muy feliz y emocionado, t/n acepto darme las tres citas y le demostraré que no estoy mintiendo.

Antes de ir a su casa, pase por una florería y compré un ramo de sus flores favoritas.

Cuando se las entregué pude ver lo emocionada que estaba, me alegra pensar que soy yo, el único que le regalará sus flores favoritas.
Acepto las rosas y después su semblante cambio a uno triste, sabía que quería arrepentirse pero la convencí de que no lo hiciera.

Lo que siento por ella es real, puede que al principio haya estado confundido pero no es así. T/n me ha demostrado que soy importante para ella, me ha demostrado que pase lo que pase ella estará ahí para mí; es por eso que quiero hacer las cosas bien con ella.

Lo que hace una pareja normal, tener citas, tomarnos de la mano, besarnos sin sentirnos culpables. T/n se preocupa y se culpa por qué mi boda con joy es en dos semanas y se que tengo que hablar con ella lo antes posible pero ahora no se puede, joy se ha ido a París por su obra y talvez regrese dentro de una semana.

—¿jungkook? —una voz me saco de mis pensamientos. Noah.

—oh, hola —sonrei.

—ya no te había visto por aquí —dijo mientras dejaba a un lado su chaqueta y sus llaves. —¿Esperas a t/n?

—oh si, t/n y yo saldremos durante todo el día.

—¿todo el día?

—¡noah! —t/n venía bajando las escaleras, se veia hermosa con ese vestido azul de flores.

—hola t/n ¿Saldrán?

—si —contesté con rapidez. —y se nos hace tarde, si nos disculpas, nos vemos después.

Me acerque a t/n y la tomé de la mano para dirigirnos a la salida. Noah nos miro confundido y después lo vi subir las escaleras.

Estando afuera adentre a t/n en el auto primero y después entré yo. Sonreí al voltear y encontrarme con su mirada nerviosa.

—¿Estás lista?

—¿Para que-

De un movimiento rápido me acerqué a ella, apoyando uno de mis brazos en la puerta y otra en la cabecera de su asiento, estoy a tan solo centímetros de su cara, conteniendo esas inmensas ganas de besarla.

Ella luce nerviosa y su respiración es entrecortada. Estoy seguro de que también quiere lo mismo pero, solo tomé el cinturón para abrocharlo.

Quedándome en esa posición, cierro los ojos y rozo mi nariz con la suya, provocando que nuestros alientos choquen entre si. Estaba apunto de besarla pero retrocedí y me acomodé para encender el auto.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora