"Excusa ridícula"—¿que es mentira? —todos volteamos a ver a joy quien apareció de la nada.
¿Que hacía en el estacionamiento?
—¿Que pasa? ¿Porque están tan tensos? —es cierto cuando ella llegó todo se volvió tenso.
—joy felicidades por tu compromiso, estuvo muy bonita tu fiesta pero tenemos que irnos.
—¿tan temprano?
—si, por que... tengo que hacer mi rutina de skincare —dijo mi hermano Rocky.
Que excusa más ridícula Rocky
—oh... ¿también tienes que irte t/n?
—ah, yo...
—si no quieres irte quedate conmigo —sonrie —¡haremos pijamada!
—¡no! —mi hermano contesto con rapidez, —nosotros tenemos que irnos, la rutina nos espera
—¿los tres? —dijo mirando a Noah.
—si, ya vez, Noah ya es como un hermano para nosotros, tiene que hacer lo que nosotros hacemos.
—nos encantaría quedarnos pero lamentablemente tenemos que irnos. —hablo Noah.
—ok —joy fingio estar desanimada —¿T/n puedes venir un momento?
Rocky y Noah me miraron preguntado si iría y yo asentí, por lo menos tenía que felicitarla antes de marcharme.
#
—felicidades... por tu compromiso —le sonreí forzadamente mientras caminábamos sobre el pasillo de flores cerca del jardin.
—gracias —sonrie.
No sé porque siento que esa sonrisa es falsa
— y.... ¿cuando será la boda..? —pregunte.
—aún no lo hemos decidido pero cuando lo sepa yo te aviso —sonrie— ¡¡estoy muy emocionada!!
—si...ya te vas a casar...
—¿porque tu tono de voz es más bajo? ¿Te sientes bien? —pregunto ella.
—si, solo estoy cansada nada más.
#
DÍAS DESPUÉS
# semana 1
JungkookMiré el reloj que estaba al lado de mi cama y el reloj marcaba 6:27 am.
Suspire
No dormí tan bien que digamos, tengo problemas de insomnio así que prácticamente dormí menos de 2 horas aunque algunas veces tomo las pastillas para dormír que me da el doctor y siguen sin funcionar.
Me termine de levantar y me di una ducha, 5 minutos después salí con una toalla cubriendo mi torso y la otra toalla pequeña secando mi cabello.—necesito un corte. —dije mirandome en el espejo.
Mi mirada se fue hacia mi cuerpo y note que se me marcaban más los músculos del brazo y ni hablar de mi abdomen. Trabaje mucho para lograr esto.
Termine de secar mi cabello me cambié con unos pantalones negros y una playera blanca, sacudí mi cabello y me volví a mirar al espejo pero después mi mirada se poso en la cámara.
Olvide decirles que estaba estudiando para ser fotógrafo me encanta la fotografía es por eso que siempre llevo conmigo una pequeña cámara para guardar los momentos más hermosos que pasan en mi vida.
La encendí y mire las fotos de la ceremonia de hace dos días.
No podía creerlo, por fin le propuse matrimonio a joy.
Seguí mirando las fotos hasta que en una de ellas estaba t/n. En la foto se veía decaída además, su actitud en la fiesta me preocupo talvez se sentía mal, t/n es de esa personas que siempre están alegres y ayer era diferente.
¿Le habrá pasado algo?
Seguí recorriendo las fotos de ayer y seguía con la misma expresión las primeras fotos estaba algo ¿Feliz? Pero después su expresión cambio ¿Estará bien?
Seguí mirando las fotos hasta que encontré una de ellas dónde estaba feliz, era en su cumpleaños número 16 ella estaba riendo al tener pastel en la cara literalmente, esa vez joy la empujó demasiado fuerte sobre el pastel que el pastel termino todo destruido pensamos que se molestaría pero fue lo contrario ella sonrió como si nada hubiera pasado. Mire otra foto donde ella miraba su helado en el piso. Esa vez fuimos al parque, compramos nuestros helados y después a ella se le cayó y se quedó mirando el helado que estaba en el piso, yo me reí y saqué la cámara para tomarle una foto y después de tomarla se me cayó a mi. Ella comenzó a reír como una foca retrasada y me dijo que eso me pasaba por burlarme de ella y tenia razón. Cambié de foto y también estaba ella la foto la había tomado desprevenida ella estaba sentada en el pasto apoyándose con una de sus manos en el y leyendo su libro boulevard, me pareció una linda imagen y decidí sacarle la foto sin que ella de diera cuenta.
Y yo sin darme cuenta sonreí levemente al mirar esa foto.
Me he dado cuenta de que te ha más fotos con t/n que con joy.Talvez porque somos como mejores amigos.
Las fotos de antes comparadas con las de ahora son muy diferentes parece que t/n estaba cambiando.
Tome mi móvil y la llamé después de hacerle enviado mas de 5 mensajes, ni siquiera entró la llamada eso fue raro. Son casi las 9 de la mañana. Deje la cámara a un lado, tome mi chaqueta y las llaves de mi motocicleta y salí de casa.
Al llegar a la casa de t/n toque el timbre varias veces pero nadie abrio al parecer no se encontraba en casa, ella vive con sus padres prácticamente no están, su padre la mayoría del tiempo está en el hospital, su madre está viajando, su hermano ha de estar en la agencia, por lo que t/n siempre se queda sola.
No olvidemos a noah, el también vive en esa casa.
Volví a tocar el timbre. Es extraño ella casi nunca sale temprano talvez salio a correr, aunque lo dudo ya son casi 10 decidí esperarla y me senté en la banqueta espero que no tarde mucho.
35min después
Bueno creo que debería irme talvez t/n no regrese en un tiempo. Me monte sobre mi motocicleta a punto de irme cuando llega un auto, no pude distinguir quien era, pero para mí sorpresa veo salir a t/n de ese carro.
T/n salio de aquel auto algo despeinada, traía sus zapatillas en las manos, un vestido rojo pasión un vestido pegado a su escultural cuerpo.
Joder es hermosa.
_______________________
Si les gustó haganlo saber con una estrellita y comenten qué tal les pareció.
💖
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...