“Soy el remplazo.”
—no quiero que te acerques a el.
¿Espera que? ¿Qué acaba de decir? Jungkook es mi mejor amigo pero no puede prohibirme a quien ver y a quien no.
No voy a alejarme de taehyung solo porque ellos dos se llevan mal.
—¿por que no? —pregunté y el me miró confundido. —Ya te dije que somos amigos, además no entiendo por qué haces esto no es como si yo fuera algo tuyo. —hable con cierta molestia.
—claro que eres algo mío —en ese momento sentí como revoloteó mi corazón.
—eres mi mejor amiga.
Su mejor amiga... Soy una mujer importante para el, pero no como yo quiero.
Si, tiene razón. Siempre he sido su mejor amiga, desde la preparatoria. Siempre me consideraste sola una amiga para ti y no sabes cómo me duele porque te amo, y quiero dejar de hacerlo.
—jungkook... no quiero pelear contigo por taehyung así que deja ese tema a un lado —note que quería protestar. —por favor.
—T/n...—el suspiro.
Habla ahora t/n. Ya lo habíamos pensado pero no hemos confirmado nada, puedes decírselo.
—he pensado en irme a Canadá —dije, jugando con mis dedos.
—¿Que? —jk me miró inmediatamente.
—talvez, me iré-
—¿Cuando lo decidiste? —preguntó, aún sin entender del todo.
Ahora.
—me iré en 4...o...5... meses.
—¡¿porque?! ¿No estarás en mi boda?
No quiero estar en ese evento y ver cómo te casas con alguien más.
—yo...—empecé a dudar de inmediato — no lo sé, sigo pensando...
—t/n no quiero que te vayas —me tomo de las manos.
No te pongas... ¡Nerviosa!
—quiero que estés en el día más importante para mí.
—y-yo —el me soltó al escuchar su teléfono vibrar.
—¿alo? —me preguntaba quién era pero al ver esa sonrisa al hablar supe que era joy —Oh, si ya voy —colgo la llamada y guardo su móvil en su pantalón.
—me tengo que ir quedé de ver a joy en el cine —saco su billetera y lo detuve.
—no es necesario, yo pagaré.
—yo te invite a si que déjame pagar a la otra lo haces tu —no proteste y el término de sacar unos billetes para ponerlos sobre la mesa —me voy —por último me sonrió y salió corriendo.
Después de que salió me quedé mirando los billetes, termine mi batido y me fui de ahí.
#
/Llamada/
—pero yo no tengo la culpa de que hayan terminado su relación.
—mmh.
—que es ese "mmh" ¿t/n? —solar me gritó del otro lado de la línea y yo reí bajo.
—te dije que el es así, además esa relación no tenia futuro si termino con ella es por qué nunca dejo de sentir algo por ti o talvez-
Seguí caminando y me detuve al notar a jungkook en la entrada del cine, el traía una mano en el bolsillo y la otra en el movil.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...